Se necesita personal para trabajar en la cervecera MAHOU

trabajar en la cervecera Mahou

Se necesita personal para trabajar en la cervecera MAHOU. ¿Buscas empleo actualmente? Mahou, empresa cervecera líder en el sector en España, tiene disponible 12 ofertas de empleo para trabajar en las diferentes fábricas que tiene repartidas por España. En esta noticia, te vamos a hablar primeramente sobre qué es esta empresa en la que vas a trabajar y sobre toda la información acerca de cómo inscribirte en alguna de las ofertas de empleo correctamente. Tambien te facilitamos el proceso de selección para trabajar en alguno de los municipios donde Mahou tiene presencia. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir y la forma de poder entregar tu currículum vitae con nuestra guía. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte hoy mismo.

El fabricante de Cervezas Mahou precisa incorporar personal para trabajar en su empresa

El grupo empresarial Mahou San Miguel cuenta con más de 130 años de experiencia y actualmente tiene 11 fábricas de cerveza, 4 manantiales y plantas de envasado de agua, donde en total trabajan unos 3.200 empleados. En este caso, desde el departamento de recursos humanos de Mahou, se han anunciado 12 ofertas de empleo para trabajar en sus diferentes departamentos y así hacer frente a las necesidades que la empresa tiene que afrontar para un correcto funcionamiento.

Trabajar en Mahou, supone estar en un ambiente comprometido con la evolución y el crecimiento tanto personal como grupal. Es por esto, que las personas son su ingrediente secreto, empleados comprometidos, exigentes y con orientación a resultados. Mahou ofrece muchas oportunidades para los jóvenes talentos, cumpliendo con que un 5% sean recién titulados. Además, esta empresa pone a disposición de sus trabajadores poderosas herramientas para facilitar su crecimiento personal y profesional. Si te preguntas si tu perfil encaja con el que la empresa anda buscando, a continuación te reflejamos los más importantes poder integrarte en su plantilla:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener el título de Bachillerato, FP o formación universitaria en función del puesto de trabajo (ingeniería, química, administración y finanzas, entre otras).
  • Experiencia previa en el puesto de trabajo.
  • Disponibilidad horaria.
  • Predisposición para aprender y ser una persona responsable.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Carnet de conducir y/o de carretilla (puestos específicos).

¿Cumples con el perfil? Si es así, ha llegado el momento de elegir la mejor oferta de empleo que se ajuste a tus preferencias y condiciones laborales.

Ofertas de empleo para trabajar en Mahou

Estas son las 12 ofertas de empleo que existen actualmente en el portal donde la empresa Mahou ha hecho públicas sus vacantes:

  • Técnico/a de soporte al mercado y regulatorio temporal en Madrid.
  • Ejecutivo/a de activación de Marcas en Madrid.
  • Técnico/a PRL en Alovera, Guadalajara.
  • Operario/a de almacén en Palma de Mallorca.
  • Técnico/a generalista de personas y organización en Alovera, Guadalajara.
  • Repartidor/a en Murcia.
  • Técnico/a de Centro de Información en Madrid.
  • Product Manager en Madrid.
  • Técnico/a de investigación financiera en Madrid.
  • Especialista en compras en Madrid.
  • Abogado senior en Madrid.
  • Coordinador/a de consolidación financiera en Madrid.

¿Cómo enviar el currículum a esta empresa?

Si te apasiona el mundo de la cerveza y te interesa formar parte del equipo de trabajo de Mahou, no dudes en mandar tu currículum vitae. Antes de esto, recuerda comprobar que tu perfil encaja con la descripción de la oferta de empleo a la que quieras postularte. Además, sería ideal que actualices tu CV antes de inscribirte en alguna vacante y así comprobar que todo está correcto. Luego, accede al portal de empleo de Mahou. En la parte inferior de la página web, hay una pestañita que pone “ver ofertas”, pulsa sobre ella para ver el listado. Selecciona aquel puesto que más te interese y después debes hacer clic en “inscribirme ahora” para rellenar el formulario y un pequeño cuestionario. Seguidamente adjunta el currículum y por último darle de nuevo a “inscribirme”. Una vez realizado todos estos pasos te habrás postulado en la oferta de empleo para trabajar en Mahou.

Si alguna de estas vacantes no se ajusta a tu perfil, puedes encontrar multitud de ofertas de empleo en España donde mandar tu candidatura. Si por otro lado, sabes o conoces de alguien, familiar o amigo, que le pueda servir de ayuda esta noticia, no dudes en hacérsela llegar cuanto antes para que pueda tener la oportunidad entrar como empleado/a en la empresa Mahou.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo