Se necesita personal para trabajar en la Finca de Alimentos Ecológicos Fuentillezjos 

Empleo Finca de Alimentos Ecológicos Fuentillezjos

Se necesita personal para trabajar en la finca de alimentos ecológicos Fuentillezjos. ¿Estás buscando empleo? Importante finca dedicada a la elaboración de quesos ecológicos, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en sus instalaciones ubicadas en el municipio ciudadrealeño de Poblete. En este artículo, te facilitamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud directamente a la empresa. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Finca Fuentillezjos lanza una oferta de empleo para trabajar en su quesería

¿Quieres saber qué es y cómo se trabaja en esta empresa? La finca Fuentillezjos, se dedica a la elaboración de quesos ecológicos desde hace más de medio siglo, respetando la tierra, la biodiversidad y la cultura de su entorno. Esta empresa tuvo el primer queso manchego DOP ecológico del mundo, siendo la primera ganadería ecológica de Ciudad Real. La finca dispone de 3.500 ovejas, 14 responsables y 3.514 trabajadores. Dentro de la finca, se encuentra la quesería donde se elaboran estos tipos de quesos:

  • Fresco.
  • Tierno.
  • Curado.
  • Semicurado.
  • Romero y miel.

Dado la gran extensión de la finca, se precisa incorporar un operario/a – mantenimiento para las funciones de:

  • Elaboración de pedidos.
  • Trabajo del queso.
  • Limpieza y mantenimiento de la finca.
  • El resto de tareas las aprenderás en el puesto de trabajo.

Requisitos y condiciones para trabajar en la Finca Fuentillezjos

  • Disponer de vehículo propio.
  • Conocimientos en mantenimiento industrial.
  • Contrato a jornada intensiva de mañana.
  • Salario será de 1.200€ – 1.500€ brutos mensuales.

¿Tu perfil laboral encaja con el perfil descrito anteriormente? A continuación te explicamos los detalles para enviar el currículum y trabajar en la Finca de Alimentos Ecológicos Fuentillezjos.

Cómo inscribirte y enviar tu currículum vitae a esta oferta

¿Quieres participar en el proceso de selección que Finca Fuentillezjos tiene disponible para trabajar en su quesería? Antes de continuar, es importante actualizar el currículum vitae introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte, puedes acceder desde el siguiente enlace, que te llevará directamente al portal de empleo donde la empresa ha publicado la oferta. Revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Por último adjunta el currículum y finaliza tu proceso de inscripción.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la Finca Fuentillezjos.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo