Se necesita personal para trabajar en PORCELANOSA: Contrato indefinido

Oferta de empleo Porcelanosa

Se necesita personal para trabajar en PORCELANOSA: Contrato indefinido. ¿Estás buscando trabajo? Grupo Porcelanosa, ha hecho pública una oferta de empleo recientemente para trabajar en una de sus delegaciones ofreciendo un contrato indefinido desde el primer día. Si quieres crecer tanto a nivel profesional como personal, en Porcelanosa es posible gracias a la formación a medida y a la familia formada por lo mejores profesiones. En esta noticia te facilitamos todos los aspectos a tener en cuenta para conocer con detalle el perfil del cargo a cubrir y lo requisitos para optar a una de las vacantes. Además, te explicamos paso a paso cómo registrarte en su portal y enviar el currículum a Porcelanosa en solo unos minutos. ¿Empezamos?

El grupo empresarial español Porcelanosa lanza una oferta de empleo para trabajar en su almacén de Ibiza

Grupo Porcelanosa cuenta con más de 45 años de trayectoria profesional y es un referente en todo el mundo en diseño y calidad. Su estructura está formada por 8 empresas como Venis, Gamadecor, Krion o Porcelanosa, entre otras y con cerca de 5.000 empleados. En este caso la oferta de empleo disponible ha sido anunciada para contratar un operario de almacén para su delegación de Porcelanosa en Ibiza. Esta compañía está especializada en fabricar y comercializar pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales y cuenta con casi 1.000 trabajadores. Para optar a este puesto de trabajo, es necesario contar con los siguientes requisito:

  • Título de E.S.O.
  • Experiencia de al menos 1 año.
  • Carnet de carretillero y de conducir (tipo B).
  • Habilidades en preparación y gestión de pedidos.
  • Conocimiento informáticos.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.

La empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa, dando una estabilidad laboral, formación continua y un desarrollo profesional para aumentar y desarrollar tu potencial. Si te interesa trabajar en Porcelanosa, recuerda revisar bien el perfil antes de inscribirte en esta oportunidad laboral.

Qué pasos tengo que hacer para enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Te interesa esta oferta de empleo para trabajar en Grupo Porcelanosa? Si ya te has decidido a formar parte del equipo de profesionales de Porcelanosa, lo primero que tienes que hacer es preparar un buen currículum. Por ello, antes de entregar tu solicitud de empleo, edita un buen documento, legible, sencillo y con todos los datos actualizados (académicos y profesionales). 

Pasos para enviar el CV:

  • Accede al portal de empleo de Porcelanosa.
  • Lee con atención la breve descripción sobre el puesto de trabajo para comprobar que das con el perfil exigido.
  • Luego, pulsa en “optar a la oferta” y seguidamente en “solicitar”.
  • Carga el currículum  y una carta de presentación y rellena el formulario correspondiente.
  • Por último, acepta las condiciones de uso y haz clic en “solicitar”

Desde Infoemplea2, te ofrecemos una gran variedad de puestos de trabajo donde puedes inscribirte también. Además, disponemos de una sección para que estés a la orden del día en las últimas ofertas de empleo que publicamos. Una vez te hayas postulado en esta vacante de Porcelanosa, recuerda que puedes compartir esta noticia con otras personas, a través de los botones de más abajo.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo