Se necesita personal para trabajar en una fábrica de QUESOS: Contrato indefinido + Incorporación inmediata

ofertas empleo fábrica quesos

Se necesita personal para trabajar en una fábrica de QUESOS: Contrato indefinido + Incorporación inmediata. ¿Buscas empleo? Ebtonces te gustará saber que el mayor fabricante a nivel nacional de quesos, Entrepinares, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en la Autovía Toledo km 17, en el municipio madrileño de Fuenlabrada. Esta compañía, cuya marca de quesos actualmente luce en los lineales de Mercadona, ofrece un contrato indefinido para esta oportunidad laboral. Además, prevé aumentar su plantilla en un 20% a lo largo de este año y así lo refleja ya con esta vacante que te proporcionamos en este artículo. Por ello, vamos a explicarte en que consiste esta oferta laboral y qué necesitas cumplir para poder participar en los procesos de selección y trabajar en la fábrica de Entrepinares.

La quesería Entrepinares, principal proveedor de Mercadona, lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica

Entrepinares es una empresa del sector agroalimentario, especializada en la fabricación de quesos y derivados lácteos (más de 60 millones de kilos al año). Sus comienzos datan del año 1984, con su primera factoría en Valladolid y que actualmente cuenta con más de 500 empleados y dispone de las siguientes infraestructuras:

  • 3 centros de producción (Galicia, Castilla y León y Madrid).
  • 1 centro de envasado y logística en Valladolid.
  • 2 plantas de producción de derivados en Lugo y Zamora.

En este caso, la oferta de empleo que te indicamos en este artículo es para la selección de un operador/a de mantenimiento para la planta de producción de Fuenlabrada, Madrid. Esta persona será la encargada junto con el equipo responsable, del mantenimiento preventivo y correctivo de la fábrica para garantizar la disponibilidad y fiabilidad de los equipos y máquinas. Como requisitos, necesitarás al menos un Ciclo Formativo de Grado Superior, experiencia demostrable en mantenimiento industrial y tener disponibilidad horaria. Como condiciones, se ofrece un contrato indefinido a jornada completa, turnos rotativos de mañana, tarde y noche,

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Si deseas formar parte de esta gran empresa de productos lácteos como es Entrepinares, deberás tener en primer lugar un buen currículum. Este documento laboral será lo primero que la empresa reciba de tí, por lo que asegúrate que esté bien presentado, con sus títulos y experiencias correspondientes. A continuación realiza los siguientes pasos:

  • Dirígete al portal de empleo de Entrepinares para visualizar directamente esta oferta de trabajo.
  • Pulsa el botón “inscribirme a esta oferta”.
  • Rellena el formulario y adjunta tu CV.

Una vez hayas realizado estos pasos y te hayas inscrito para trabajar en Entrepinares, puedes visitar todas las ofertas de empleo existentes en la provincia en la que residas y así complementar tu búsqueda actual con otras empresas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo