Se necesitan 10 operarios/as de lavandería SIN EXPERIENCIA. Sueldos de hasta 1.200 euros 

Se necesitan 10 operarios/as de lavandería SIN EXPERIENCIA. Sueldos de hasta 1.200 euros 

Se necesitan 10 operarios/as de lavandería con sueldos de hasta 1.200 euros mensuales e incorporación inmediata. ¿Quieres empezar a trabajar en los próximos días? Ilunion, para su línea de negocio dedicada al servicio de lavanderías, necesita incorporar a nuevos operarios/as, para los que NO se necesitará ni experiencia ni estudios mínimos. Las vacantes disponibles se encuentran en Dos Hermanas, Sevilla y la jornada será completa. ¿Te interesa verdad? El proceso de selección ya ha comenzado por lo que te sugerimos que te des prisa en enviar tu candidatura a través de los pasos que te facilitamos en Infoemplea2.

Se necesita 10 operarios/as de lavandería SIN experiencia

Desplegamos la mañana con una noticia que sin duda te va a interesar. La gran creadora de empleo, Ilunion, ha hecho pública a través de un reconocido portal de empleo, una nueva oferta de trabajo, en la que se buscan perfiles de operarios/as de lavandería. Dicha compañía, está constantemente creando nuevas oportunidades, donde promueve la inclusión de todas las personas en el mercado laboral, especialmente de las más vulnerables, iniciativa a la que se suman grandes empresas como FCC o Inditex

La actual oferta de trabajo va dirigida a la zona de Dos Hermanas, Sevilla. En la misma se precisan 10 operarios/a de lavandería cuyo sueldo será de hasta 1.200 euros brutos mensuales. El contrato es eventual por circunstancias de producción con jornada completa. Los turnos son rotativos de mañanas o tardes, respetando en todo caso, el descanso diario y semanal. Las funciones más importantes serán la clasificación de ropa para su posterior lavado, planchado y controlar el rechazo. Para optar a a un puesto se deberá de tener el certificado de discapacidad.

Cómo inscribirme a esta oferta de empleo

Ilunion necesita 10 operarios/as de lavandería para sus sectores de hostelería y hospitalario. El proceso ha comenzado hace tan solo unas horas y, como hemos comprobado, ya hay varias personas inscritas, por lo que te aconsejamos que no dejes pasar mucho tiempo, ya que estas ofertas de trabajo son muy demandadas y cubiertas en un periodo corto de tiempo. Prepara tu currículum, incluyendo las últimas experiencias laborales y cursos realizados, de esta manera, lo harás más visible, e Ilunion te tendrá presente, tanto para la actual convocatoria, como para vacantes futuras donde tu perfil encaje con otros puestos. 

Pues bien, para echar tu currículum para trabajar en Ilunion en el puesto de operario/a lavandería será necesario que entres en el portal de empleo donde se ha hecho pública esta bolsa de trabajo, hacer clic en “Inscribirme a esta oferta” y subir tu CV o introducirlo manualmente. 

¿Quieres seguir conociendo más ofertas de empleo en tu provincia?, visita nuestra plataforma donde encontrarás multitud de empresas que están buscando personal. ¿Conoces a alguien que esté buscando trabajo? Comparte y ayuda a más personas a conocer esta oportunidad laboral antes de que finalice el proceso de inscripción.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo