Se necesitan 10 personas para empezar a trabajar en el aeropuerto de Valencia el día 8 de abril

trabajar en aeropuerto de Valencia abril

Se necesitan 10 personas para empezar a trabajar en el aeropuerto de Valencia el día 8 de abril. ¿Estás buscando empleo en Valencia actualmente? Globalia Handling S.A., empresa dedicada especialmente a prestar servicios aeroportuarios, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de Valencia con disponibilidad para incorporarse el día 8 de abril. En este artículo, te proporcionamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde la empresa, tiene estas vacantes disponibles. Además, te facilitamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Abierto el proceso de inscripción para empezar a trabajar en el aeropuerto de Valencia en abril

El aeropuerto de Valencia forma parte de la red Aena y es un referente imprescindible para el crecimiento económico de la zona. Situado a 8 km de la capital, entre Manises y Cuart de Poblet, cuenta con 1 pista de despegue y aterrizaje de 3.215m x 45m y dispone de 2 terminales de pasajeros y una terminal exclusivamente para uso regional. Además, el Aeropuerto Internacional de Valencia, cuenta con numerosos servicios, como tiendas libres de impuestos, bares, farmacia, rampas, etc. Cabe destacar en cifras, que en el año 2021 se realizaron 49.628 vuelos y se contabilizaron unos 4.077.836 pasajeros siendo un aeropuerto con tráfico internacional mayormente.

Esta oferta de empleo, ha sido publicada para trabajar con compañia Globalia Handling, también conocida comercialmente como Groundforce. Esta empresa de origen español, dedicada a los servicios de operaciones en tierra especialmente en aeropuertos desde hace más de 20 años, es una de las principales empresas de servicios de asistencia tales como: servicios al pasajero, de rampa, operaciones y hojas de carga, servicios de carga y otros adicionales. Específicamente, se han anunciado 10 vacantes para trabajar como agente de operaciones (coordinador de pista) para el aeropuerto de Valencia. Las funciones principales en este puesto de trabajo son:

  • Gestión de toda la información y documentación de vuelo
  • Coordinar y controlar el desarrollo de los servicios handling durante una escala.
  • Lograr la salida del vuelo a la hora establecida

Requisitos para trabajar en el Aeropuerto Internacional de Valencia

En cuanto a los requisitos que la empresa exige para trabajar en este puesto de agente de operaciones, se necesita: título de Educación Secundaria Obligatoria, carnet B, disponibilidad horaria, nivel alto de inglés, interés en trabajar a jornada parcial y se valorará experiencia previa como agente de pasaje o coordinación. Por otro lado, la empresa ofrece como condiciones un contrato temporal a jornada parcial e intensiva (10-20 horas semanales), en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingos. La fecha para la incorporación está prevista para empezar a trabajar a partir del 8 de abril de 2022. Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos a seguir para enviar el currículum a esta empresa y trabajar en el aeropuerto de Valencia.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección de Groundforce para trabajar en el aeropuerto de Valencia? Antes de continuar y realizar tu inscripción, recuerda, que es importante revisar tu currículum vitae para que se encuentre actualizado. Para ello, refleja en él, los títulos, formaciones o experiencias previas en este sector para que destaques sobre otros candidatos. Además, te aconsejamos que incorpores una pequeña carta de presentación donde demuestres tus habilidades y destrezas a la empresa. A continuación sigue con estos pasos para enviar el currículum a esta empresa aeroportuaria:

  • Accede al portal de empleo donde la empresa Groundforce ha publicado estas vacantes.
  • Seguidamente, repasa la descripción de la oferta de empleo en cuestión, y verificar que tu perfil es apto o encaja con los requisitos que la empresa exige.
  • Si todo es correcto, puedes pulsar sobre el botón de ”inscribirme en esta oferta”.
  • Para postularte, es necesario que entres con tu usuario en el portal y termines tu inscripción para poder participar en el proceso de selección.
  • Para finalizar, adjunta el CV, rellena la información de contacto y las preguntas que la empresa dispone para conocer un poco más sobre tu perfil y experiencia laboral.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el aeropuerto de Valencia.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo