Se necesitan 10 personas para trabajar en el Aeropuerto César Manrique-Lanzarote

Aeropuerto César Manrique-Lanzarote

Se necesitan 10 personas para trabajar en el Aeropuerto César Manrique-Lanzarote. ¿Resides en Las Palmas o alrededores y buscas empleo? Swissport Ground Handling, compañía líder dedicada a los servicios aeroportuarios, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el Aeropuerto de Lanzarote. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en trabajando en este aeropuerto. Además, te facilitamos toda la información que te servirá para entregar la solitud de empleo directamente a la empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Publicada nueva oferta de empleo para trabajar en el Aeropuerto César Manrique-Lanzarote

Antes de mandar el currículum, es importante que conozca donde vas a trabajar y cómo entrar en esta empresa. El aeropuerto de Lanzarote, perteneciente a la red Aena y situado a 5 km de la capital de la isla, Arrecife. En cuanto a la empresa Swissport Handling, formada por más de 60.000 empleados que prestan sus servicios a cerca de 230 millones de pasajeros, ha lanzado desde su departamento de recursos humanos, una oferta de trabajo con 10 vacantes para trabajar como conductor/a – limpiador/a para el aeropuerto de Lanzarote. Realizarás la limpieza de aviones y el manejo de vehículos en este aeropuerto. Como requisitos necesarios encontramos los siguientes:

  • Experiencia de al menos 1 año en plataforma.
  • Carnet B imprescindible y carnet D muy valorable.
  • Disponibilidad horaria e inmediata para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
  • Disponibilidad para realizar un curso de formación (4 días).
  • Residir en la provincia del puesto vacante. 

Como condiciones, se ofrece contrato de duración determinada a jornada parcial (8 horas semanales) en turnos rotativos en horario de lunes a domingos. Además estarás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. ¿Cumples con los requisitos y quieres inscribirte? En la siguiente sección te explicamos los pasos para enviar el currículum y trabajar en el aeropuerto internacional de Lanzarote.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Si cuentas con el perfil necesarios para trabajar en el aeropuerto de Lanzarote, manda tu candidatura. Para inscribirte, puedes acceder al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde Swissport Handling ha publicado esta oferta de empleo. Una vez dentro y si estás conforme a las condiciones, pulsa sobre el botón que dice, “inscribirme en esta oferta”. Rellena el cuestionario de empresa, adjunta los archivos necesarios (Carta de presentación, currículum vitae o información laboral adicional).

Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para en el Aeropuerto César Manrique-Lanzarote.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo