Se necesitan 10 personas para trabajar en la fábrica de Coca-Cola en La Rinconada, Sevilla

fábrica de Coca-Cola en La Rinconada, Sevilla

Se necesitan 10 personas para trabajar en la fábrica de Coca-Cola en La Rinconada, Sevilla. ¿Eres de Sevilla o alrededores y estás buscando empleo? Coca-Cola, empresa de gran consumo, acaba de hacer pública una oferta para su fábrica ubicada en el municipio sevillano de La Rinconada. En este artículo, te vamos a dar toda la información para que puedas mandar tu solicitud directamente el portal de empleo de Coca-Cola. Además te indicaremos cuales son las labores del puesto a ejercer, los requisitos que esta empresa exige para optar a una de las vacantes y las principales condiciones que se ofrecen. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar tu currículum a Coca-Cola.

Oferta de empleo para trabajar en un almacén en La Rinconada, Sevilla

Si quieres mandar el CV a Coca-Cola para su fábrica en La Rinconada, es importante que verifiques tu perfil y conozcas como se trabajar en esta empresa. Coca-Cola Europacific Partners (CCEP), es una empresa líder en el mundo en su sector. Se dedica a la fabricación, distribución y venta de bebidas de todo tipo (23 marcas). El nombre actual es debido a la combinación de las tres principales embotelladoras en Europa, que más tarde también se une con Coca-Cola Amatil (el 10 de mayo de 2021). Esto supuso que a día de hoy es el embotellador más grande del mundo.

En España, denominada CCEP Iberia, cuenta con 7 fábricas, cuatro manantiales y 65 líneas de embotellado, En la actualidad Coca-Cola, cuenta con una plantilla de más de 4.000 empleados, lo que la convierte en una de las empresas más empleadoras de España. Desde La Rinconada (Sevilla), el centro de producción más grande de Europa, se necesitan 10 vacantes para trabajar como operarios/as de carretilla. Los seleccionados/as realizarán la carga y descarga de camiones, control de palets y ubicación de las mercancías.

Para trabajar en la fábrica de Coca-Cola en La Rinconada, serán necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Carnet de carretillero.
  • Vehículo propio.
  • Experiencia mínima de 3 años y en control logístico de camiones (entradas, salidas, stock…).
  • Se valorará: FP Grado Medio o Superior, SAP y gestión logística administrativa.
  • Residir en La Rinconada o Alrededores.

Las condiciones que se ofrecen para esta oferta de empleo son:

  • Contrato de duración determinada (campaña verano 2022).
  • Jornada intensiva en turno de mañana, tarde o noche.
  • Salario competitivo (no se especifica).
  • Buen ambiente de trabajo.

¿Cumples con el perfil laboral y te gustaría inscribirte? A continuación te dallamos como enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Coca Cola en La Rinconada.

Enviar el currículum e inscribirse en la oferta de empleo

¿Quieres mandar el currículum a Coca-Cola y participar en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de La Rinconada? Antes de hacerlo, asegúrate de haber introducido los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte, puedes acceder al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde Coca-Cola ha publicado esta oferta de empleo. Una vez dentro y si estás conforme a las condiciones, pulsa sobre el botón que dice, “inscribirme en esta oferta”. Después tienes que iniciar sesión en el portal de empleo. Una vez realizados todos los pasos anteriores, solo queda rellenar los datos, adjuntar el currículum vitae y hacer una carta de presentación para la empresa (opcional).

Puedes ver otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando trabajo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como operario/a de carretilla para la fábrica Coca-Cola en La Rinconada, Sevilla.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo