Se necesitan 12 transportistas para trabajar con ILUNION: Sueldos de hasta 1.365 euros

transportistas Ilunion

Se necesitan 12 transportistas para trabajar con Ilunion con sueldos de hasta 1.365 euros. ¿Estás buscando empleo? Ilunion, empresa dedicada a la generación de empleo de calidad generalmente para las personas con discapacidad, tiene publicadas 12 ofertas de empleo para trabajar como conductor para servicios especialmente de lavanderías. Estás ofreciendo en algunos casos, contratos indefinidos y sueldos que pueden alcanzar los 1.365 euros brutos mensuales. En este artículo, te informaremos sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Ilunion lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar como transportistas en su empresa de lavanderías

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. La empresa Ilunion, cuenta con multitud de servicios tanto en sus divisiones, entre otras los servicios integrales (facility services, lavanderías) y sociosanitarios (residencias de día, ayuda a domicilio, etc) como también en soluciones sectoriales (entre otros el farmacéutico, sociosanitario, hotelero, educación..etc.).

En Ilunion trabajan más de 30.000 personas de las que más de 14.000, son personas con discapacidad y así se propone el modelo empresarial de Ilunion, hecho desde y para las personas. En este caso las ofertas de empleo son para los servicios integrales de Ilunion Lavanderías, y más concretamente para el transporte, recogida y entrega de ropa entre otros.

Ofertas de empleo para trabajar como conductor en Ilunion

En este apartado, indicamos algunas de las últimas vacantes disponibles para trabajar como transportista en la empresa Ilunion, organizadas por ubicación y donde detallamos además, el puesto de trabajo a desempeñar, condiciones y requisitos.

  • 5 Conductor/a reparto en Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Funciones: Transporte de ropa, descarga de ropa, entrega de albaranes, etc. Requisitos: Carnet B de conducir, certificado de discapacidad igual o superior al 33% y experiencia de al menos 2 años. Condiciones: Contrato estable a jornada intensiva de 8 horas, en horario de lunes a domingos (2 días de descanso rotativos) en turnos rotativos.
  • Oficial/a Conductor/a en Onzonilla, León. Funciones: Carga de carros de ropa limpia en el vehículo, transporte de la ropa, descarga y recoger ropa sucia. Requisitos: Carnet C+CAP y tacógrafo en vigor y un año mínimo de experiencia. Formación gratuita a cargo de la empresa.
  • Oficial conductor en Polígono de Güimar, Tenerife. Funciones: Transporte de ropa, descarga de ropa limpia y recogida de sucia y entrega de albaranes. Requisitos: Carnet C+CAP con más de años en vigor, tacógrafo en vigor y certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Condiciones: contrato temporal e incorporación inmediata, horarios rotativos de mañana, tarde y noche con un sueldo anual bruto de 16.388,10€.
  • Conductor en Boadilla del Monte, Madrid. Funciones: Carga de carros de ropa limpia en el vehículo, transporte de la ropa, descarga y recoger ropa sucia. Requisitos: Carnet C+CAP, tacógrafo en vigor y certificado de discapacidad igual o superior al 33% (autonomía). Condiciones: Contrato de un año + posible indefinido, turnos rotativos, salario en 14 pagas y disponibilidad inmediata.

Estas son solo 4 de las 12 vacantes existentes en el portal de empleo de Ilunion aún vigentes para trabajar en su empresa como transportista. Para informarte sobre todas las demás, a continuación como acceder a ellas y los pasos pasos para enviar el currículum a Ilunion.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Te interesa alguna de estas vacantes disponibles, y cumples con el perfil para trabajar como transportistas en la empresa Ilunion? Si es así, no dudes en inscribirte. Antes de entregar tu solicitud de empleo, revisa el estado de tu currículum vitae para que esté, quede actualizado con los títulos, cursos y otra formación necesaria que hayas obtenido recientemente. Para apuntarte, sigue estos pasos para conocer todas las ofertas que hay en el portal de empleo y enviar el currículum a Ilunion.

  • Entra al portal de empleo de Ilunion.
  • A continuación, utiliza el apartado «puesto» para introducir la palabra clave “CONDUCTOR” y localizar las ofertas de empleo para transportistas.
  • Una vez realizado el paso anterior, pulsa sobre aquella que más te interese y lee la descripción de esta oferta.
  • Seguidamente pulsa sobre el botón de ”inscribirme en esta oferta”.
  • Para finalizar, adjunta el currículum vitae y rellena los datos que solicitan como formación académica o experiencia laboral.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en como transportistas en Ilunion Lavanderías.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España