Se necesitan 150 personas para trabajar en Grupo TRAGSA: Incorporación inmediata

oferta de empleo Tragsa

Se necesitan 150 personas para trabajar en Grupo Tragsa: Incorporación inmediata. ¿Te gustaría encontrar un puesto de trabajo? Desde Tragsatec, empresa mercantil del grupo Tragsa, ha publicado una oferta de empleo con 150 vacantes para trabajar como encuestador/a. Para esta gran oportunidad laboral, se ofrece un contrato temporal de lunes a viernes y una jornada de 6 horas diarias. Si muestras interés en estas vacantes, desde Infoemplea2, te vamos a facilitar toda la información que tienes que saber para verificar que cuentas con el perfil requerido. Además, te explicaremos de una manera sencilla y a través de una pequeña guía, los pasos a seguir para que puedas enviar el currículum a Tragsa.

La pionera tecnológica en el medio rural y marino Tragsatec lanza una oferta de empleo para trabajar sus oficinas centrales de Madrid

La empresa Tragsatec es filial de Tragsa y está dedicada a la ejecución de actividades de consultoría, ingeniería y asistencia técnica en el medio rural, marino o sanitario. Para ello, se encarga de realizar estudios y proyectos técnicos. En este caso, desde el equipo de recursos humanos, se precisa incorporar 150 encuestadores/as para trabajar en las oficinas situadas en Madrid. Las funciones que vas a realizar en este cargo profesional, son la realización de encuestas telefónicas para elaborar una serie de estudios sociológicos y registros. En cuanto al perfil que se requiere para poder cubrir estas vacantes y trabajar en Tragsatec, será necesario contar con:

  • Título Bachillerato, FP Grado Medio o Superior de técnico especialista.
  • Nivel usuario en navegación por internet, Word y Excel.
  • Superar una prueba de manejo informático.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Disponer de medios necesarios para trabajar si fuera necesario desde casa.
  • Experiencia valorable en el puesto con Tragsatec, como atención al cliente y como teleoperador.

Las condiciones ofrecidas, constan de un contrato de duración determinada (según necesidades o de la campaña a realizar) a jornada parcial (30 horas semanales). Los turnos de trabajo serán de mañana de 9.15 a 15.15h o de tarde de 15.30 a 21.30h de lunes a viernes. Se podrá trabajar los sábados de 9.30 a 15.30h si se requiere la necesidad para ello. Es importante saber que la fecha de inscripción finaliza el día 27/11/2022.

Cómo realizar la inscripción para trabajar en Tragsatec

Si te ha parecido interesante esta oferta de empleo para trabajar como encuestador/a en la empresa Tragsatec, debes de acceder al portal de empleo de Tragsa. Una vez dentro, dirígete directamente a esta oportunidad de trabajo, donde te aconsejamos que revises nuevamente toda la descripción de los puestos a cubrir. Además, sería conveniente que te prepares previamente a mandar tu candidatura, un currículum vitae con todos los títulos académicos, cursos y formaciones que tengas hasta el día de hoy. Luego, debes pulsar sobre “inscribirme en la oferta” y seguidamente en el botón verde “solicitar puesto”. Para finalizar debes registrarte y adjuntar el CV o iniciar sesión si ya tienes una cuenta.

¿No cumples con los requisitos para trabajar en Tragsatec? No te preocupes puesto que disponemos de una gran variedad de oportunidades laborales. Para conocer las últimas noticias de empleo, visita nuestra sección correspondiente o consulta alguna de las empresas que tenemos a tu disposición y donde puedes enviar tu solicitud de empleo.

Whatsapp
Facebook

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo