Se necesitan 16 Personas para trabajar en ALSA: Contrato indefinido y Sueldos de 1.425 euros

Trabajar en ALSA

Se necesitan 16 Personas para trabajar en ALSA: Contrato indefinido y Sueldos de 1.425 euros. ¿Buscas empleo? ALSA (Automóviles Luarca), empresa española especializada en el transporte de viajeros por carretera, tiene disponible 16 ofertas de empleo para trabajar en sus diferentes áreas o departamentos.

En esta búsqueda de empleo encontramos como condiciones generales, salarios que dependiendo del puesto de trabajo y tipo de contrato, que pueden alcanzar los 1.425 euros al mes. Además están ofreciendo contratos indefinidos (en su gran mayoría) desde el primer día. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde ALSA, tiene las vacantes disponibles. Te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral.

¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

ALSA tiene publicadas 16 vacantes para trabajar en los diferentes departamentos de su empresa

En esta noticia de empleo, es para la selección y contratación de 16 personas pero antes, conozcamos un poco más sobre esta empresa y cómo entrar a trabajar en ella. ALSA, fundada en el año 1923 en Luarca (Asturias) es el operador líder nacional en el sector del transporte por carretera. Esta compañía, integrada en National Express (transporte público de autobuses, ferrocarriles y autocares) también gestiona estaciones de autobuses, áreas de mecánica/mantenimiento y áreas de servicios. Con todo esto, podemos decir cuenta con más 5.000 autobuses y cerca de 15.000 empleados.

La empresa ALSA se encuentra entre las 100 primeras para trabajar en España. Además dispone de gran variedad de perfiles, como conductor, personal de oficina, áreas de servicio y taller entre otros. Por ello, trabajar en ALSA no exige unos requisitos en común, sino que serán distintos para cada puesto. Así, por ejemplo podemos observar que para los puestos existentes y disponibles actualmente, como el de conductor (los más frecuentes y numerosos), se exige contar con experiencia previa, con el permiso de conducir D, CAP, tacógrafo y un mínimo de 10-12 puntos en el carnet. 

Para las áreas de atención al público se demanda experiencia previa, ganas de trabajar y de aprender, orientación al público y ciertas destrezas. Si quieres optar a un puesto de oficina se pedirá que el candidato cuente con formación académica universitaria, habilidades informáticas (nivel alto de paquete Office) y con un perfil analítico.

¿Cuánto gana un conductor?

En cuanto a los sueldos, al igual que los requisitos, ALSA ofrece salarios que serán variables en función del puesto de trabajo y del tipo de contrato. Entre algunas de las retribuciones más usuales en estas ofertas de empleo, se encuentran el de conductor, cuyo salario está entre los 1.425€ y los 2.300€ brutos + pagas extra aparte.

Ofertas de empleo para trabajar en ALSA

En las siguientes ofertas de empleo, te indicamos aquellas más actuales que existen en el portal de empleo de ALSA, y de las cuales te mencionamos 16 de aproximadamente 50 disponibles en su portal:

  • Personal de conducción en:
    • Madrid (largo recorrido).
    • Palma de Mallorca (servicio discrecional).
    • Ibiza.
    • Ponferrada, León.
    • Sevilla (largo recorrido).
    • Barcelona (largo recorrido).
    • Palencia.
    • Madrid (servicio discrecional).
  • Personal de oficina:
    • Técnico/a de planificación operativa en León.
  • Áreas de Servicio:
    • Ayudante de cocina en La Gineta, Albacete.
    • Ayudante de camarero/a en Alcalá de Henares, Madrid.

Estás son solo algunas de las ofertas de empleo publicadas por ALSA. ¿Quieres conocer todas las vacantes disponibles? En el siguiente apartado te explicamos cómo acceder, inscribirte y mandar el currículum para trabajar con la empresa de transportes ALSA.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en alguna de las áreas que ALSA dispone para trabajar, y cuentas con los requisitos que se exigen para poder trabajar en esta empresa, realiza tu inscripción ahora mismo. ALSA , está constantemente ofreciendo nuevos puestos de trabajo en su canal de empleo por lo que puedes encontrar una oportunidad laboral hoy mismo. ¿Quieres saber cómo mandar tu currículum? Antes de continuar, recuerda tener tu CV preparado y actualizado y luego sigue estos pequeños pasos para entregarlo:

  • Entra al canal de empleo de ALSA .
  • Selecciona, donde pone “ver ofertas” en el departamento en el que quieras comprobar las ofertas de empleo disponibles : Personal de oficina, personal de conducción, ALSA Rail, etc.
  • Una vez dentro encontrarás las vacantes disponibles. Haz clic sobre el puesto, y verifica que los requisitos y las condiciones son compatibles con tu perfil.
  • Después, pulsa sobre el botón “solicitar ahora”, rellena el formulario, adjunta tu currículum vitae y postúlate en la oferta de empleo que has seleccionado.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Tienes amigos o familiares que esté buscando empleo? Comparte esta noticia para trabajar en ALSA a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo y hazla llegar cuanto antes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo