Se necesitan 40 Personas para trabajar en la Fábrica de LACTALIS: Campaña verano

trabajar fábrica Lactalis en Marchamalo Guadalajara

Se necesitan 40 personas para trabajar en la Fábrica de Lactalis: Campaña verano. ¿Buscas empleo? Lactalis, empresa multinacional dedicada a la fabricación de productos lácteos, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar este verano en una de sus plantas ubicada en Guadalajara. En esta noticia, te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Lactalis publica una oferta de empleo con 40 vacantes para trabajar en la campaña de verano

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Lactalis Iberia ofrece una gran variedad de actividades profesionales referentes a la elaboración y comercialización de productos lácteos (Puleva, Président, La Lechera o Flor de Esgueva) y en España, cuenta con más de 2.000 empleados repartidos entre 8 fábricas. Recientemente, desde el departamento de recursos humanos de Lactalis, se ha generado una oferta de empleo en la que se necesitan incorporar 40 operarios/as de línea de producción para la campaña de verano en su fábrica de Guadalajara.

Las labores que los candidatos se encargarán de realizar, son la responsabilidad de limpiar manualmente la línea y el espacio de trabajo. Además, ejecutarán el control de la higiene y preparar la maquinaria junto con la comprobación del buen funcionamiento de los dispositivos previo a su inicio. En cuanto al perfil que la empresa busca, será necesario contar con una serie de requisitos a cumplir:

  • Ciclo Formativo Grado Superior en Instalación y Mantenimiento.
  • Experiencia de al menos 2 años en el sector.
  • Carnet de manipulador de alimentos.
  • Saber usar y manejar la transpaleta.

Para esta oferta de trabajo, Lactalis ofrece unas condiciones basadas en un contrato de duración determinada a jornada completa. Si cumples con los requisitos y quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum a esta empresa y trabajar en la fábrica de Lactalis en Guadalajara.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Lactalis en Guadalajara? Si deseas trabajar en una empresa líder en el sector lácteo para esta campaña de verano y cumples con el perfil que la empresa exige, no lo dudes más y manda tu candidatura ahora mismo. Si eres seleccionado el departamento de recursos humanos contactará contigo para una entrevista personal. Antes de continuar, ten preparado tu currículum vitae con todos los datos actualizados. Después, accede desde este enlace, que te llevará directamente a la oferta de empleo de Lactalis. Una vez listo, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y postúlate sobre ella para finalizar tu proceso de inscripción.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Guadalajara publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Lactalis.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo