Se necesitan 20 personas para trabajar en la fábrica de COCA-COLA en La Rinconada, Sevilla

Coca-Cola La Rinconada

Se necesitan 20 personas para trabajar en la fábrica de COCA-COLA en La Rinconada, Sevilla. ¿Estás buscando empleo por Sevilla? Coca-Cola Europacific Partners, ha publicado una oferta de empleo con 20 vacantes, para trabajar en su fábrica situada en el municipio sevillano de La Rinconada. En este artículo te proporcionamos todos los datos necesarios para mandar tu solicitud directamente a la empresa. Además, te facilitamos los requisitos que necesita cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar también directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum a Coca-Cola ahora mismo.

La fábrica de Coca-Cola de La Rinconada (Sevilla) lanza una oferta de empleo

Antes de continuar con tu inscripción, es conveniente que sepas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Coca-Cola Europacific Partners (CCEP), es una empresa británica formada como resultado de la combinación de las tres principales empresas embotelladoras, The Coca-Cola Company en Europa Occidental: Coca -Cola Cola Enterprises , Coca-Cola Iberian Partners, SA, Coca-Cola Erfrischungsgetränke AG y Coca- Cola Amatil. CCEP fue fundada en 2021 y actualmente cuenta con 42 plantas embotelladoras, 54 marcas y más de 30.000 empleados.

En España, cuenta con más de 4.000 empleados, 7 fábricas, cuatro manantiales y 65 líneas de embotellado lo que la convierte en una de las empresas más empleadoras del país. Desde La Rinconada (Sevilla), el centro de producción más grande de Europa, se necesitan 20 trabajadores para ocupar los puestos de operario/a de envasado durante la campaña 2022. Los seleccionados/as realizarán las funciones de control del registro de la maquinaria, las reanudaciones, alimentación y aprovisionamiento de las máquinas. Además se encargarás de la vigilancia del estado de las líneas y abastecimiento de la maquinaria.

Requisitos y condiciones para trabajar en la fábrica de Coca-Cola en La Rinconada

Es importante que previamente, antes de mandar tu candidatura, compruebes que tu perfil es el adecuado a lo que Coca-Cola está buscando. A continuación os detallamos las principales características del puesto de trabajo:

  • Ciclo Formativo Grado Superior – Electricidad y Electrónica.
  • Titulación de CFGS en Química, Electrónica, Mecatrónica y Automatización o similares (en su defecto, experiencia mínima de 2 años en un puesto de similares).
  • Vehículo propio.
  • Disponibilidad horaria.
  • Contrato de duración determinada (Campaña  de verano 2022).
  • Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
  • Horario de lunes a domingos (descansos estipulados).
  • Contratación directa por la empresa.
  • Salario Competitivo.

Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos para enviar el currículum a Coca-Cola para trabajar en la fábrica de La Rinconada, Sevilla.

Enviar el currículum e inscribirse en la oferta de empleo

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Coca-Cola tiene para su fábrica de producción de La Rinconada en Sevilla? Bien, antes de enviar tu candidatura, no olvides actualizar el currículum (introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente). A continuación, puedes desde acceder desde el siguiente enlace, al portal donde Coca-Cola ha publicado esta oferta de empleo. Cuando hayas revisado toda la información, puedes adjuntar el CV pulsando sobre el botón “inscribirme en esta oferta” de color naranja y situado a la derecha del portal. Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado el currículum a Coca-Cola, si no que también participarás en su bolsa de empleo para esta y otras contrataciones

Puedes ver otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como operario/a de envasado en la fábrica de Coca-Cola en la Rinconada, Sevilla.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España