Se necesitan 3 Conductores de Tráiler para Trabajar en NUTRAVE

Conductores de tráiler Nutrave

Se necesitan 3 Conductores de Tráiler para trabajar en NUTRAVE. Empresa alimentaria proveedora y distribuidora de productos cárnicos avícolas ubicada en Bargas (Toledo), acaba de hacer pública una nueva oferta de empleo para trabajar como conductor de tráiler a nivel regional. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Nutrave, tiene esta oferta de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran los puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Nutrave necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar como conductor de tráiler

¿Te gustaría trabajar para Nutrave?  Dado el continuo proceso de crecimiento e innovación, necesitan a profesionales que se unan a sus departamentos logístico y transporte para aportar conocimiento, ganas e ilusión diaria en su trabajo. Realizarás el transporte de animales desde las explotaciones avícolas, hasta la planta de procesado principalmente a nivel regional. Transporte de producto hasta clientes y plataformas. Conducción de flota en el interior de las instalaciones para su carga, descarga y aparcamiento. El conductor también prestará ayuda en la descarga a los compañeros de muelle. ¿Te gustaría saber cuáles son los requisitos y las condiciones que ofrecen para trabajar en esta compañía del sector avícola?

Requisitos para trabajar en como conductor en Nutrave

  • Salario negociable, sujeto a los diferentes complementos retributivos propios de la actividad.
  • Flexibilidad horaria y jornada laboral dependiendo de la modalidad de transporte.
  • Idiomas requeridos: español nivel Intermedio.
  • Estar en posesión del carnet C+E que permite al titular manejar todos los vehículos dentro de la clase C.
  • Se valorará experiencia previa en el sector del transporte.

Nutrave ofrece contrato de trabajo de 6 meses de duración, con posibilidad de contratación indefinida. ¿No sabes cómo mandar tu solicitud de empleo? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en Nutrave.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Nutrave tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Nutrave aprovecha el portal de empleo y los servicios de InfoJobs para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Nutrave tiene disponibles para trabajar como conductor de tráiler.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Nutrave.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo