Se necesitan 5 Personas en Tarragona (Cataluña) para trabajar en la Fábrica de BIC

fábrica Bic en Tarragona

Se necesitan 5 Personas en Tarragona (Cataluña) para trabajar en la Fábrica de BIC. ¿Estás buscando empleo actualmente? Bic Iberia, empresa especializada en la fabricación y distribución de productos como bolígrafos y encendedores, acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar en su fábrica situada en el termino municipal de Tarragona. ¿Te interesa? Bien, en este artículo te hablaremos de los diferentes puestos de trabajo que esta empresa está buscando. Además te informaremos sobre cuáles son las funciones que realizarás en tu jornada laboral, requisitos que necesitas cumplir y condiciones de cada oferta de empleo disponible. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum a Bic ahora.

Bic lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en Tarragona

La empresa Bic cuenta con 5 fábricas a nivel mundial y llega a España en 1953 (3 años más tarde de su inicio en Francia con el famoso boli BIC Cristal. Así, en 1964 se hace realidad en España la fábrica de Bic en Tarragona creando la filial Bic Iberia. Es aquí, donde dispone de un amplio abanico de herramientas de escritura, como lápices, rotuladores y ceras, tipex, encendedores, multiusos y maquinillas de afeitar y donde emplean unos 250 trabajadores.

Es en esta fábrica Bic de Tarragona, donde el departamento de recursos humanos ha publicado una oferta de empleo con 5 vacantes para trabajar como operario/a de producción industrial y en las que te encargas de las siguientes funciones:

  • Control de los procesos en las líneas de producción.
  • Abastecimiento de las propias líneas.
  • Control del correcto funcionamiento del proceso.

Para trabajar en este puesto de trabajo, será necesario como requisitos contar con experiencia y conocimientos (valorable) de al menos 2 años en el sector industrial. En cuanto a las condiciones laborales, Bic ofrece un contrato a jornada completa con trabajo en turnos. ¿Te gustaría mandar tu solicitud a la empresa? En el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Bic en Tarragona, Cataluña.

Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

Si deseas participar en el proceso de selección para trabajar en la fábrica Bic Iberia de Tarragona, puedes mandar tu candidatura ahora mismo. Antes de continuar, ten preparado tu currículum vitae, actualizado y bien organizado. Puedes añadir una carta de presentación donde indiques por qué crees que eres un candidato ideal. Luego abre el siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde Bic tiene esta oferta de empleo disponible para inscribirte. Seguidamente pulsa el botón “inscribirme en esta oferta”, rellena el formulario y adjunta el currículum vitae.

Si quieres ver otras ofertas de empleo en Tarragona publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Bic en Tarragona, Cataluña.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo