Se necesitan 5 personas para trabajar en la fábrica de Kellogg’s 

fábrica Kellogg's

Se necesitan 5 personas para trabajar en la fábrica de Kellogg’s. ¿Buscas trabajo? Kellogg’s, empresa multinacional estadounidense dedicada al sector agroalimentario, dispone de 5 ofertas de empleo para trabajar en diferentes posiciones en su fábrica ubicada en el municipio tarraconense de Valls. En este artículo facilitamos todas las ofertas de empleo vigentes y te detallaremos algunas de ellas. Además, te proporcionamos la forma de realizar tu inscripción directamente y correctamente en el propio portal de empleo de Kellogg ‘s. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora.

Kellogg’s lanza 5 ofertas de empleo para trabajar en su fábrica

Antes de entregar tu solicitud de empleo a Kellogg’s, es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. La compañía Kellogg ‘s está especializada en la elaboración de alimentos para desayunos como cereales y galletas. Fundada en 1906 en Michigan (EE.UU), actualmente cuenta con cerca de 30.000 empleados a nivel mundial, de los cuales 400 trabajan en España (unos 290 en la planta de Valls). La fábrica de producción de Kellogg ‘s (Valls, Tarragona), ha publicado 5 ofertas de empleo para la incorporación de 5 perfiles profesionales diferentes y en las que puedes contrastar el tuyo con los requisitos de cada una de ellas.

Ofertas de empleo Kellogg’s

  • Asistente/a de EHS (Environment, Health & Safety). Requisitos: Formación universitaria o Máster en Medio Ambiente, Salud y Seguridad y nivel alto de Inglés. Funciones: Definición de prioridades en el trabajo, realizar eventos, gestionar y comprar EPIs. Además de ofrecer soporte en materia de seguridad y salud e investigación de incidentes.
  • Auxiliar de cobertura. Requisitos: FP Grado Medio en electricidad, mecánica, electromecánica, química o similar. Además necesitarás experiencia de al menos 2 años en entornos industriales y competencias personales. Funciones: Dar cobertura a los turnos por ausencias, permisos y cubrir puestos de empaque, altillo o harinas.
  • Conductor de montacargas. Requisitos: Ciclo Formativo Grado Medio, carnet de carretillero y experiencia en entornos industriales. Funciones: Carga, descarga, apilado, inventarios, registro de utensilios, herramientas o material de embalaje, entre otras.
  • Gerente de proyectos de Ingeniería Junior. Requisitos: Grado en Ingeniería Técnica Industrial o similar y experiencia de al menos 3 años en gestión de proyectos. Nivel de inglés fluido, manejo de herramientas informáticas (MS Excel y Project, AutoCAD y relacionados). Funciones: Apoyar el continuo despliegue de capital, liderar las revisiones de diseño técnico, dirigir al equipo de trabajo y los elementos del cronograma.
  • Gerente de proyectos de Ingeniería. Requisitos: Grado en Ingeniería Técnica Industrial o similar, experiencia de al menos 10 años en gestión y liderazgo de proyectos. Funciones: Realizarás las mismas que el Ingeniero Junior.

¿Quieres formar parte de la plantilla de Kellogg’s? En el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum para trabajar en su fábrica.

Enviar el currículum e inscribirme a estas ofertas de empleo

Si cumples con los requisitos necesarios para trabajar en alguno de estos puestos ofertados por la empresa Kellogg’s, manda tu candidatura ahora mismo. Antes de realizar tu inscripción, debes tener preparado y actualizado tu currículum vitae. Introduce en él los títulos, cursos, formaciones y experiencias laborales obtenidas recientemente y que sean compatibles con las ofertas de empleo. Puedes añadir una carta de presentación si lo deseas. A continuación sigue con estos pasos para mandar tu Cv a Kellogg’s y poder postularte en aquella oferta que te interese:

  • Accede al canal de empleo de Kellogg’s.
  • En la parte inferior de la pantalla, encontrarás las 5 ofertas de empleo, selecciona aquella que más encaje con tu perfil haciendo clic sobre ella.
  • Lee las funciones, y verifica tu perfil con los requisitos y condiciones que se dan en esta vacante.
  • Si cumples, pulsa sobre el botón “enviar candidatura ahora” y seguidamente selecciona una de las 2 opciones disponibles “enviar candidatura ahora” o “aplicar con LinkedIn”.
  • Si no tienes cuenta, regístrate, crea tu perfil y adjunta tu C.V. para finalizar el proceso de inscripción.

Una vez realizados estos pasos además de enviar el currículum a Kellogg’s, te habrás inscrito en su bolsa de empleo para futuras contrataciones. Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en España publicadas recientemente, a través de nuestra sección de noticias que encontrarás en nuestra web. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar en la fábrica de Kellogg’s

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España