Se necesitan 500 personas en Marchamalo (Guadalajara) para trabajar con GXO

trabajar en GXO en Marchamalo

Se necesitan 500 personas en Marchamalo (Guadalajara) para trabajar con GXO. ¿Estás buscando empleo? GXO, empresa líder dedicada a ofrecer soluciones logísticas vanguardistas para otras empresas referentes de primer nivel, acaba de lanzar una oferta de empleo para trabajar en el término municipal guadalajareño de Marchamalo. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde la empresa contratante, tiene las vacantes 500 vacantes disponibles. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum GXO ahora mismo.

GXO publica una macrooferta de empleo con 500 vacantes para el sector logístico en Marchamalo

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo entrar a trabajar en esta empresa. La empresa GXO, especializada en crear innovación para las mejores empresas a nivel mundial a través de cadenas de suministro inteligentes, ágiles y más rápidas para satisfacer sus necesidades. Esta tecnología puntera que usa GXO la podemos clasificar en las siguientes:

  • Automatización avanzada.
  • Clasificación automatizada.
  • Almacenes digitales y centros de innovación.
  • Robótica inteligente.
  • Tecnología de visión.

Gracias a esto, y su trayectoria y experiencia en sectores B2B (transacción comercial entre empresas) y B2C (bienes y servicios de consumo masivo) hace que GXO se encuentre como líder en su sector. Además, esta empresa cuenta con más de 900 instalaciones, 120.000 empleados, presencia en 28 países siendo una de las mejores empresas en España para trabajar (Best Place to Work nombrada por Forbes).

Recientemente desde GXO, se ha anunciado una oferta de empleo con 500 vacantes para trabajar como mozo/a de almacén para en el Polígono industrial “Ciudad del Transporte”, Marchamalo. Cabe destacar, que en esta empresa se ofrece salarios competitivos, un desarrollo profesional y grandes oportunidades para cada empleado de su empresa a llegar a su máximo potencial. En este puesto de trabajo realizarás algunas de las funciones principales como:

  • Preparación de pedidos (picking) con pistola radiofrecuencia y embalaje (packing).
  • Recepción, manipulación y ubicación de la mercancía.
  • Cumplir con las normas de calidad, medio ambiente y prevención.
  • Orden y limpieza en las áreas de trabajo.
  • Mantenimiento del buen clima laboral.

¿Qué perfil busca la empresa GXO?

GXO está buscando constantemente profesionales dado su rápido crecimiento por toda Europa. Para optar al proceso de selección de esta empresa y poder trabajar como mozo/a de almacén con GXO en Marchamalo (Guadalajara), es necesario cumplir con una serie de requisitos que te detallamos a continuación:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria, FP o certificado de profesionalidad.
  • Experiencia de al menos 1 año en logística y tareas propias de almacén.
  • Manejo de radiofrecuencia y picking voice.
  • Uso de transpaleta eléctrica.
  • GXO, ofrece para esta oferta de empleo un contrato de duración determinada a jornada completa e incorporación a una empresa líder en su sector.

Si cumples con el perfil y quieres inscribirte, en la siguiente sección te explicamos cómo enviar el currículum a GXO y trabajar en esta empresa del sector logístico en Marchamalo, Guadalajara.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres formar parte de la plantilla de GXO en Marchamalo? Ten preparado y actualizado tu currículum vitae antes de comenzar los pasos a seguir para inscribirte en esta oferta de empleo. Recuerda que tu CV debe contener los títulos, cursos y experiencias que hayas obtenido hasta la fecha de hoy. Una vez te asegures que lo tienes todo preparado, sigue estos pasos para entregar el currículum a GXO:

  • Accede desde este enlace al portal de empleo donde GXO ha publicado estas 500 vacantes para Marchamalo.
  • Revisa los requisitos para verificar que tu perfil laboral encaja.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Adjuntar el currículum vitae y espera a que finalice el proceso de selección para comprobar si tu candidatura está entre las elegidas.

Una vez enviado, además de inscribirte a esta oferta de empleo, te habrás apuntado a la bolsa de empleo de GXO para futuras contrataciones en Marchamalo. Tambien puedes ver otras ofertas de empleo en Guadalajara publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? ¡Compártela! Utiliza los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo y hazla llegar cuantos antes a tus conocidos.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo