Se necesitan 6 personas para trabajar en la fábrica de ventanas y puertas NAZAN PVC

Nazan PVC en Manzanares

Se necesitan 6 personas para trabajar en la fábrica de ventanas y puertas NAZAN PVC. ¿Estás buscando empleo por Ciudad Real? Nazan, importante empresa del sector industrial dedicada especialmente a la fabricación de ventanas y puertas de PVC, ha publicado una oferta de empleo con 6 vacantes para trabajar en su fábrica ubicada en el Polígono Industrial de Manzanares. En este artículo te vamos a dar toda la información acerca de esta empresa, de las vacantes solicitadas y de cómo tramitar tu inscripción directamente en su portal de empleo. Además te facilitamos los requisitos que necesitas cumplir y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Nazan PVC necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Manzanares

¿Conoces qué es y cómo se trabaja en esta empresa? Nazan PVC, empresa del grupo empresarial Strugal (referente en sistemas de carpintería en aluminio y PVC), con más de 10 años de trayectoria profesional. Se dedica al diseño y venta de ventanas y puertas, en este caso con material de PVC de altísima calidad. El objetivo de esta empresa es la innovación continua en tecnológica, garantizando unos productos únicos en el mercado.

Nazan PVC cuenta con 20.000m2 en su fábrica de Manzanares (Ciudad Real), produciendo unas 800 puertas y ventanas diarias y cuenta con unos 100 empleados. Dado su gran expansión y crecimiento, la empresa necesita incorporar 6 carpinteros/as para realizar las funciones de fabricación íntegras de ventanas de PVC. Si estás pensando en participar en el proceso de seleeción, antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que compruebes si tu perfil laboral encaja con las características que la empresa Nazan PVC está exigiendo para trabajar en su empresa.

Requisitos para trabajar en la fábrica de PVC Nazan

  • 2 años de experiencia en el sector fabricación de ventanas, tener
  • Conocimientos en carpintería de aluminio o madera y ser
  • Personas proactivas y con
  • Clara orientación al aprendizaje y la mejora continua.

En cuanto a las condiciones, ofrecen un proyecto para desarrollar tu carrera profesional dentro de la empresa y empleo estable en de las compañías en plena expansión a nivel nacional e internacional. ¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte y enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Nazan en Manzanares, Ciudad Real.

Enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Strugal tiene disponible para trabajar con la empresa Nazan PVC en Manzanares? Antes de continuar, recuerda revisar el estado de tu currículum vitae. Asegúrate que esté actualizado con los cursos, formaciones y trabajos realizados recientemente incluidos en este. Para inscribirte, puedes acceder al portal de empleo donde Strugal ha publicado estas 6 vacantes, y donde puedes encontrar todos los detalles sobre esta oferta de empleo. Una vez dentro, y si estás de acuerdo a las condiciones, pulsa sobre el botón “inscribirse en la oferta”. A continuación, debes introducir tu e-mail y entrar con tu usuario (o darte de alta si no estuvieras registrado). Para finalizar adjunta el CV y envía tu solicitud a Nazan.

Una vez realizado estos pasos no solo habrás enviado tu currículum a Strugal sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. Si quieres conocer más ofertas de empleo en Ciudad Real visita nuestra sección de ofertas de empleo donde encontrarás las últimas y mejores de cada empresa ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Comparte a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar en la fábrica de ventanas y puertas de PVC Nazan en Manzanares.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo