Se necesitan 6 personas para trabajar en MEIJI PHARMA: Contrato indefinido + Sueldo de 1.500€ al mes

Empleo fábrica Meiji Pharma

Si estás buscando trabajo en la actualidad, Meiji Pharma, importante multinacional japonesa, dedicada a fabricar medicamentos de marca y genéricos, ha publicado una oferta de empleo con 6 vacantes para trabajar en su laboratorio ubicado en Alcalá de Henares, Madrid. Si buscas un futuro estable y ganar un salario que parte desde los 1.500€ mensuales, no lo dudes más y manda tu solicitud de empleo a Meiji Pharma. ¿No sabes cómo? No te preocupes, en esta noticia, te contamos cuáles son los requisitos a tener en cuenta para estos cargos profesionales y los pasos a seguir para enviar el currículum correctamente y en solo unos minutos.

La empresa farmacéutica Meiji Pharma ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en su laboratorio en Alcalá de Henares (Madrid)

La empresa Meiji Pharma Spain, especializada en el sector farmacéutico, cuenta con dos plantas industriales, un centro logístico y oficinas en su sede del municipio madrileño de Alcalá de Henares. Especializada en la fabricación de medicamentos, esta compañía exporta sus productos por todo el mundo y actualmente cuenta con una oferta de empleo disponible para reforzar su plantilla. Desde el departamento de recursos humanos, se precisa seleccionar y contratar 6 operarios/as de inyectables para trabajar en su laboratorio. En este puesto de trabajo, realizarás las siguientes funciones:

  • Montar y desmontar los equipos de trabajo.
  • Realizar el ajuste de la maquinaria antes de iniciar los procesos.
  • Cargar los autoclaves y preparación de materiales.
  • Hacer inspecciones visuales.
  • Controlar los procesos de llenado aséptico.
  • Limpieza y desinfección de las herramientas.

Para trabajar en la empresa Meiji Pharma, necesitarás conocimientos de GMP en fabricar y dosificar en la zona esteril, tener cualificación en prácticas asépticas y disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos. Además, se valorará contar con experiencia en procesos industriales o farmacéuticas. En cuanto a las condiciones, se ofrece un contrato indefinido a jornada completa, en horario de mañana y tarde de 7.30 a 15.30h y de 14.00 a 22.00h respectivamente.

Cómo puedo enviar el curriculum e inscribirse en esta oferta de empleo 

Para entregar la solicitud de empleo y trabajar en Meiji Pharma, previamente debes tener un documento totalmente actualizado, donde indiques tus títulos, cursos, formaciones y experiencias profesionales. Si cumples con el perfil y las condiciones laborales te interesan, realiza los siguientes pasos para mandar el CV.

Pasos para echar el CV en Meiji Pharma:

  • Dirígete al portal de empleo donde Meiji Pharma ha anunciado esta oferta de trabajo.
  • Lee con atención y analiza la información de la descripción del cargo a ocupar.
  • Luego, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” para poder registrarte o iniciar sesión con tu cuenta.
  • Adjunta el currículum y postúlate para finalizar el proceso de inscripción.

Si deseas conocer otras ofertas de empleo una vez que te hayas inscrito en esta oportunidad laboral, dirígete a nuestra sección de noticias donde encontrarás otras empresas que buscan personal. No dudes en compartir esta oportunidad laboral si crees que le puede servir de ayuda para encontrar trabajo a otras personas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo