Se necesitan 60 personas para trabajar en Vall Companys

trabajar en Vall Companys

Se necesitan 60 personas para trabajar en Vall Companys. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Vall Companys, grupo empresarial del sector agroalimentario líder en España, cuenta con 42 ofertas de empleo para trabajar en diversos perfiles profesionales y en distintas provincias del territorio español. En esta noticia, te facilitamos las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y los requisitos necesarios para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Vall Companys ahora mismo.

¿Qué es y cómo es trabajar en Grupo Vall Companys? Requisitos, condiciones y vacantes disponibles

Antes de conocer las ofertas de empleo en Vall Companys mandar tu candidaturas a las vacantes disponibles, te hablamos acerca de qué es y cómo entrar a trabajar en ella. El grupo Vall Companys, fundado en 1965, está formado actualmente por más de 40 empresas donde se realizan completamente el proceso productivo de su negocio, desde la reproducción, alimentación, cría, sacrificio, despiece, empaquetado hasta el producto finalizado para su distribución.

También hay que mencionar que existen otros procesos complementarios como farmacia, veterinaria, piensos, logística entre otros. Además, esta empresa produce carne vacuna, avícola y porcina en formato congelado o fresco, curado o elaborado siendo un referente en España. Todo ello, gracias a los más de 2.000 empleados que trabajan repartidos entre sus distintas empresas de toda España, los cuales están recibiendo una formación constante para su desarrollo, fomentando el talento y a la formación interna. Si quieres trabajar en una empresa en continua evolución y crecimiento y que ha recibido este 2022 el certificado de Top Employer 2022.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Vall Companys?

Si te consideras una persona que sabe trabajar en equipo, eres implicada, proactiva y puedes ser comprometida con lo que haces, no dudes en formar parte de Grupo Vall Companys. Es importante saber que es necesario tener estudios mínimos en primaria como para el puesto de operario/a o incluso titulación universitaria para otros más técnicos, como el de controller contable, al igual que experiencia previa deseable. En función de cada perfil profesional se demandará unos requisitos u otros y conocimientos más específicos de cada ocupación en esta empresa.

Ofertas de empleo disponibles

Estas son solo algunas de las 60 vacantes disponibles para trabajar en Vall Companys.

  • Soldador/a chapista de vehículos industriales en Lleida.
  • Administrativo/a en Mataró, Barcelona.
  • Técnico/a de calidad en Ejea de los Caballeros, Zaragoza.
  • 4 Operario/a de producción congelados en Alcorcón, Madrid.
  • 2 Operario/a de expedición en Alcorcón, Madrid.
  • Técnico/a informático en Cornellá de Llobregat, Barcelona.
  • 4 Operario/a de producción alimentaria en Seva, Barcelona.
  • Técnico/a de administración en Lleida.
  • Controller Contable en Mataró, Barcelona.
  • 8 Operario/a de expediciones en Alcorcón, Madrid.
  • Operario/a de farmacia en Aldeamayor de San Martín, Valladolid.
  • Conductor/a Carnet C+E en Ourense.

Las ofertas de empleo mencionadas, son solo algunas de las 42 que Vall Companys tiene vigentes en la actualidad para trabajar en sus empresas. Para informarte sobre todas las demás, a continuación como acceder a ellas y los pasos pasos para enviar el currículum a Vall Companys.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo?

¿Te interesa trabajar en Grupo Vall Companys? Si es así, no dudes en inscribirte. Antes de entregar tu solicitud de empleo, revisa el estado de tu currículum vitae para que esté, quede actualizado con los títulos, cursos y otra formación necesaria que hayas obtenido recientemente. Para apuntarte, sigue estos pasos para conocer todas las ofertas que hay en el portal de empleo y enviar el currículum a Vall Companys.

Pasos pasa mandar el currículum a Vall Companys

  • Entra al portal de empleo desde este enlace, donde Vall Company tiene publicadas las 42 ofertas de empleo.
  • Una vez dentro, puedes observar el listado con todos los puestos disponibles. Debes elegir aquel que más te interese o que mejor se adapte a tu perfil.  Si quieres puedes filtrar por puesto o provincia.
  • Por ello, lee con atención la descripción de la oferta de empleo en cuanto a requisitos y condiciones.
  • Si tu perfil laboral es adecuado, y quieres participar en el proceso de selección, debes pulsar el botón de inscribirte. 
  • Seguidamente, puedes finalizar tu inscripción a través de tres pasos diferentes:
    • Autocompletar con b4work.
    • Inscríbete.
    • Iniciar sesión con LinkedIn.

Una vez enviado, si tu currículum es seleccionado por el departamento de recursos humanos, recibirás una llamada del responsable de selección para realizarte una entrevista de trabajo. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Vall Companys.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España