Se necesitan 78 personas para trabajar en la empresa AQUALIA: Incorporación inmediata

Se necesitan 78 personas para trabajar en la empresa Aqualia

Se abre una bolsa de trabajo para trabajar en Aqualia con 78 vacantes. ¿Estás buscando trabajo en la actualidad? La empresa Aqualia, encargada de la gestión del agua, tiene publicadas 78 ofertas de empleo para cubrir diferentes puestos de trabajo algunos de ellos sin necesidad de experiencia previa. Si quieres desarrollarte en una gran compañía y tener un futuro estable, Aqualia suele ofrecer contratos de larga duración (indefinidos) aunque también pueden ser eventuales o por sustitución (temporales) y salarios competitivos. Además, para algunas de estas oportunidades laborales existe la necesidad de incorporación inmediata por lo que es importante realizar tu inscripción cuanto antes para no quedarte fuera del proceso de selección. En esta noticia, vamos a ofrecerte algunos de los puestos de trabajo más recientes y te indicaremos el perfil buscado en aquellos cargos más demandados. También, te damos los pasos para que puedas enviar el currículum a Aqualia y apuntarte en solo unos minutos. 

Aqualia busca incorporar nuevos candidatos y lanza una macrooferta de empleo con 78 vacantes disponibles

La empresa de gestión del agua, Aqualia, pertenece en un 51% a FCC (Fomento de Construcciones y Contratas) y en un 49% al Fondo Ético Australiano IFM Investors. Es una compañía referente en su sector y cuenta con una plantilla de más de 10.000 empleados en España, los cuales solucionan eficientemente los problemas de gestión y tratamiento de aguas. Esto es una labor compleja por lo que Aqualia, busca a los mejores profesionales para realizar dichas funciones y así resolver cualquier incidencia. Para que te hagas una idea de los perfiles que la empresa busca, vamos a hacer mención a varios puestos de trabajo (más comunes) para conocer los requisitos a cumplir:

  • Operario/a de redes: Título de E.S.O., experiencia deseable, tener conocimientos específicos en fontanería general, explotación de redes, mecánica y mantenimiento, carnet B y se valora la formación en calderería, reparar tuberías, ofimática y albañilería.
  • Oficial/a de obra: Formación en fontanería y obra civil e hidráulica, experiencia en el puesto, carnet B, conocimientos en ejecución de obra y disponibilidad geográfica. 
  • Jefe/a de obra: Ingeniería técnica, Caminos y formación en seguridad y salud, conocimientos en Office, Autocad, Presto, Microsoft,  carnet B y disponibilidad de viajar.
  • Oficial electromecánico: FP en instalaciones eléctricas y automáticas, electromecánica, mantenimiento industrial, experiencia previa y conocimientos en electricidad, mecánica e hidráulica.

Las condiciones también serán diferentes según el cargo profesional, observándose contratos indefinidos y temporales con jornadas tanto completas como parciales. Dado la falta de paridad entre unos y otros puestos de trabajo, lo ideal es verificar tu perfil en aquella oferta de empleo que te haya interesado más. Aqualia realiza el proceso de selección previo donde igualdad y conciliación van de la mano. Por este motivo, la empresa cuenta con el certificado EFR y el DIE, garantizando la igualdad de oportunidades. 

Cuáles son los puestos de trabajo disponibles en Aqualia

Estas son algunas de las 78 ofertas de empleo para trabajar en Aqualia reflejadas en su portal. En la siguiente lista, te indicamos el cargo a cubrir y la ubicación de la misma.

  • Operario de redes en Vallirana, Barcelona 
  • 4 Operarios/as oficial de obra en Toledo.
  • Socorrista los fines de semana en Centro Deportivo Dénia, Alicante.
  • Operario(a planta madrid en Tierra de barros, Badajoz.
  • Operario/a abastecimiento de redes en Llagostera, Girona.
  • Técnico/a de laboratorio en Vilaseca.
  • Operario/a abastecimiento en Lloret de Mar, Barcelona.
  • Jefe/a de producción obras delegación de Baleares.
  • Operario/a saneamiento – electromecánico en Adeje, Tenerife.
  • Recepcionista para centro deportivo en Cabezo de Torres, Murcia.
  • Operador/a de planta en Toledo.
  • Operario/a redes de saneamiento-electromecánico en Adeje, Tenerife.

Si te interesa alguna de estas ocupaciones, no dudes en inscribirte en aquella que creas que puedes cumplir con los requisitos que demanden.

Cómo puedo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo de Aqualia

Para poder postularte en alguna de las ofertas de empleo disponibles debes de acceder al portal de empleo de FCC. Una vez dentro, te aconsejamos que le des una vuelta a tu currículum, para comprobar que tienes todos los títulos, cursos, carnets y experiencias anteriores reflejados en él. Luego, cuando ya tengas todo organizado, debes realizar estos pasos dentro del canal de empleo de Aqualia:

  • Selecciona en el apartado de “empresa”: Aqualia y pulsa en buscar.
  • Elige el puesto de trabajo del listado que más te llame la atención o en el que hayas trabajado antes.
  • Analiza con detenimiento la descripción de la información de dicha oportunidad laboral.
  • A continuación, pulsa en “inscribirme a esta oferta” para crear una cuenta nueva o iniciar sesión si ya dispones de ella.
  • Por último, solo te queda adjuntar el CV y así finalizar el proceso de inscripción.

Como ya sabes, una vez que te hayas inscrito y ya formes parte de los procesos de selección de FCC Aqualia, solo queda esperar a ser llamado, en caso de ser seleccionado. Mientras tanto ¿Por qué no consultas nuestras últimas ofertas de empleo? En ellas, encontrarás multitud de vacantes que esperan ser cubiertas en los próximos días. No olvides compartir esta noticia para trabajar en Aqualia con otras personas que estén buscando trabajo de calidad y bien remunerado.

Whatsapp
Facebook

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo