Se necesitan 8 personas para trabajar con el Grupo Vectalia: Salarios de hasta 1.230 euros

trabajar en Vectalia

Se necesitan 8 personas para trabajar con el Grupo Vectalia: Salarios de hasta 1.230 euros. ¿Estás buscando empleo actualmente? Vectalia, grupo empresarial dedicado a la prestación de servicios tanto públicos como privados tiene disponible 8 ofertas de empleo para trabajar en diferentes departamentos de la empresa ofreciendo en algunos casos, hasta 1.230 euros brutos mensuales. En esta noticia, te vamos a explicar cuáles son las funciones principales que realizarás en tu puesto de trabajo, requisitos que necesita cumplir y las principales condiciones que Vectalia ofrece a sus empleados. También te facilitamos toda la información necesaria para participar en el proceso y mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum a Vectalia.

Vectalia lanza una oferta de empleo para trabajar en su empresa son sueldos que superan los 1.200 euros mensuales

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Vectalia, es importante que entienda qué es y como se trabaja en esta empresa. Grupo Vectalia, es un importante grupo empresarial multiservicios especializado en el transporte de viajeros y facility services. Con más de 100 años de trayectoria profesional, Vectalia cuenta actualmente con una plantilla de 3.500 empleados y con una enorme cartera de clientes del ámbito privado y público. Además, sus servicios se han diversificado desde entonces, propiciando más y nuevos puestos de empleo para trabajar en sus empresas respectivas. Entre estos servicios podemos encontrar entre otros: limpieza, seguridad, restauración, estaciones de servicio y publicidad.

El departamento de recursos humanos de Vectalia, acaba de hacer pública 8 ofertas de empleo para incorporase a su empresa. Estas vacantes van dirigidas en su mayoría a vigilantes de seguridad, operarios/as de limpieza y jefe/a de servicios de mantenimiento.

Ofertas de empleo Grupo Vectalia

  • Jefe/a de servicio de mantenimiento en Madrid. Funciones: Coordinación de personal, trato con proveedores, gestión de subcontratas, firmas de informes técnicos. Requisitos: Ingeniería Superior Industrial, carnet de conducir B, vehículo propio, residir en la provincia del puesto vacante y 3 años de experiencia. Condiciones: Contrato estable a jornada completa, horario de lunes a jueves (8.00-14.30h y de 15.30-17.30h) y viernes (8.00-15.00h. Incorporación inmediata.
  • Vigilante de Seguridad en CC de Pinto, Madrid. Funciones: vigilancia y protección del centro, control de accesos y rondas del perímetro. Requisitos: Título de Educación de Educación Secundaria, TIP en vigor, residir en la provincia del puesto vacante y al menos 1 año de experiencia. Condiciones: Contrato temporal de 3 meses a jornada completa, turnos rotativos de mañana, tarde y noche e incorporación inmediata.
  • Operario/a limpieza en Madrid centro. Funciones: Limpieza y mantenimiento de cristales en grandes superficies. Requisitos: Título de Educación Secundaria, residir en la provincia del puesto vacante, experiencia de al menos 1 año y se valorará vehículo propio. Condiciones: Contrato de duración determinada a jornada parcial de 24 horas semanales, horario de lunes a domingos de 6.00-10.00h y salario de 820€ brutos/ mes.
  • Vigilante de Seguridad en CC de Alcobendas. Funciones: vigilancia y protección del centro, control de accesos y rondas del perímetro. Requisitos: Título de Educación de Educación Secundaria, TIP en vigor, residir en la provincia del puesto vacante y al menos 1 año de experiencia. Condiciones: Contrato temporal de 3 meses a jornada completa, turnos rotativos de mañana, tarde y noche e incorporación inmediata.
  • Personal de limpieza zona Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Funciones: Limpieza y mantenimiento de grandes superficies. Requisitos: Sin estudios, residir en la provincia del puesto vacante, vehículo propio (recomendable) y al menos 1 año de experiencia. Condiciones: Contrato a jornada parcial de 36h de tarde, horario de 19.00 a 1.00h de lunes a domingos con un día libre o de 13.00 a 19.00h de lunes a domingo librando martes. El salario será de 1.230€ brutos mensuales.

¿Cómo enviar el currículum a Grupo Vectalia?

Como mencionamos anteriormente, solo hemos indicado 5 ofertas de empleo de las 8 vigentes. Por ello, en este apartado te indicamos cómo puedes acceder a las demás vacantes y también te mostramos la forma de poder mandar tu candidatura a estas ofertas de empleo para trabajar en Vectalia. Antes de realizar tu inscripción, es recomendable que te asegures que tu perfil encaja o es compatible con la oferta en la que estés interesado. Por ello, introduce todos los cursos, formaciones o títulos que hayas obtenido recientemente y que sean adecuados a los perfiles profesionales exigidos. Después, continúa con estos pasos para formalizar tu inscripción y enviar el currículum a esta empresa:

  • Entra al portal de empleo donde Vectalia ha publicado estas vacantes.
  • Selecciona la oferta de empleo en la que desees postularte y lee con atención la descripción de la misma (funciones, requisitos y condiciones).
  • Una vez tengas todo comprobado y estés de acuerdo con la oferta y sus condiciones y/o requisitos, pulsa sobre el botón azul “inscribirme en la oferta”.
  • Seguidamente tienes que acceder con tu email y validar usuario para poder seguir con el proceso de inscripción.
  • Para finalizar, rellena el formulario previo de contacto para la empresa, adjunta el currículum y una carta de presentación (opcional).

Una vez concluidos estos pasos, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Vectalia.