Se necesitan 8 personas para trabajar en la tienda Barça Store del Aeropuerto de Barcelona

Barça Store en Aeropuerto de Barcelona

Se necesitan 8 personas para trabajar en la tienda Barça Store del Aeropuerto de Barcelona. ¿Estás buscando empleo en Barcelona? Barça Licensing & Merchandising, empresa retail del FC Barcelona, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su tienda Barça Store ubicada en la T2 del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. En este artículo, te ofrecemos el enlace directo hacia la oferta de empleo para que puedas inscribirte. Además, vamos a informarte sobre los puestos de trabajo que ofrecen, requisitos que necesitas cumplir y las condiciones laborales como el sueldo o tipo de contrato. ¿Empezamos? Puedes seguir leyendo nuestra noticia de empleo o pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo con 8 vacantes para trabajar en Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat 

El Aeropuerto de Barcelona, perteneciente a la red Aena, es el enclave estratégico de referencia del espacio euromediterráneo, que tras su mejora continua en instalaciones y servicios sitúa a El Prat, en una posición privilegiada. El aeropuerto cuenta con 3 pistas de despegue y aterrizaje, siendo la mayor de 3.743m x 60m y con una de las terminales más grandes del país. 

El FC Barcelona en 2018 puso en marcha un plan de expansión para maximizar la marca Barça a nivel mundial. Por ello se creó Barça Licensing & Merchandising S.L, con un equipo de 6 tiendas propias y más de 400 trabajadores. Recientemente esta empresa ha anunciado 8 puestos de vendedores/as y mozos/as de almacén para trabajar en su tienda situada en el Aeropuerto de Barcelona para realizar las funciones de:

Mozo/a de almacénVendedor/a
-Recepción y disponibilidad del producto al almacén.
-Manipulación correcta del producto (perchado, alarmado, etiquetado).
-Cobertura del stock del producto, para optimizar el espacio a almacén 
-Evitar la rotura de stock 
-Informar en el sistema la trazabilidad de los movimientos de stock.
-Crear una experiencia Barça única 
-Ser responsable de mantener un elevado estándar de presentación del producto
-Conocer las diferentes métricas comerciales 
-Asistir a los vendedores especialistas y responsables de sección 

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en la tienda Barça Store en el Aeropuerto de Barcelona?

  • Ciclo Formativo Grado Superior
  • Idiomas Inglés avanzado (valorable para mozo/a) y valorable francés, chino, árabe, japonés y ruso.
  • Disponibilidad horaria
  • Certificado de discapacidad (valorable)
  • Contrato de duración determinada a jornada indiferente (3 meses de Junio a Septiembre + 3 meses). 
  • Horario parcial de mañana y de tarde y fines de semana.
  • Salario de 8.000€-12.000€ brutos anuales.

¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te contamos cómo enviar el currículum vitae para trabajar en la tienda del FC Barcelona situada en el Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar en la tienda Barça Store del Aeropuerto de Barcelona? Recuerda, que es importante tener un buen currículum vitae. Actualízalo, introduciendo los carnets, títulos o cursos obtenidos recientemente, habilidades y datos de interés. A continuación sigue con estos pasos. Accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oferta. Después de leer la descripción del puesto y aceptar las condiciones, haz clic en ”inscribirme en esta oferta”. Por último entra con tu usuario y termina tu inscripción para poder participar en el proceso de selección. Para finalizar adjunta el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa (opcional).

Puedes conocer más ofertas de empleo en Barcelona publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la tienda del FC Barcelona en el Aeropuerto.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España