Se necesitan 10 personas en Ponferrada (León) para trabajar en el Centro Comercial El Rosal

empleo Centro Comercial El Rosal Ponferrada

Se necesitan 10 personas en Ponferrada (León) para trabajar en el Centro Comercial El Rosal ¿Eres de León y estás buscando empleo? Synergie, empresa de trabajo temporal, ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en una tienda de ropa en el CC El Rosal de Ponferrada, León. En este artículo, te vamos a informar sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te ayudará a mandar la solitud de empleo directamente a esta empresa de trabajo temporal. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el Centro Comercial El Rosal en Ponferrada, León

Synergie es una multinacional francesa especializada en la gestión integral de los recursos humanos desde 1969, es la encargada de gestionar y seleccionar al personal para esta tienda del Centro Comercial. Su objetivo es ofrecer servicios globales de trabajo temporal, selección, formación y outsourcing. Desde su portal de empleo, se ha anunciado una oferta con 10 vacantes para trabajar como inventaristas para el CC El Rosal ubicado en el municipio leonés de Ponferrada. Las funciones a realizar son  organización y codificación de los productos y reportar daños o anomalías de los productos. ¿Qué perfil busca esta empresa? Los únicos requisitos son residir en Ponferrada o alrededores y experiencia realizando inventarios.

Como condiciones, la empresa ofrece un contrato temporal a jornada parcial para empezar el viernes 18 de marzo de 6.00 a 11.00 h de la mañana. El salario será de 7,77€ brutos la hora. ¿Quieres inscribirte a esta oferta de empleo? A continuación te indicamos cómo enviar el currículum a esta empresa para trabajar en el Centro Comercial El Rosal en Ponferrada.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Synergie tiene disponible para trabajar en esta tienda de ropa del Centro Comercial El Rosal? Es importante que antes de enviar tu solicitud de empleo, tengas actualizado tu currículum vitae. Refleja en el tu experiencia y empleos relacionados. Para inscribirte accede desde el siguiente enlace, que te llevará directamente hacia el portal de empleo donde Synergie ha publicado esta oferta de empleo. A continuación pulsa sobre el botón que dice, “inscríbete” y después en “inscribirme a esta oferta”. Seguidamente entra con tu usuario y contraseña o con InfoJobs para finalizar tu proceso de inscripción. Para finalizar adjunta el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa.

Si quieres conocer más ofertas de empleo en León publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el Centro Comercial El Rosal en Ponferrada.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo