Se necesitan 89 Personas para trabajar en la empresa de energías renovables SolarProfit 

empleo empresa SolarProfit

Se necesitan 89 personas para trabajar en la empresa de energías renovables SolarProfit. ¿Te gustaría trabajar en el sector de la energías renovables? SolarProfit, especialistas en el diseño, instalación y mantenimiento de todo tipo de paneles solares, ha publicado 15 ofertas de empleo para trabajar en diferentes departamentos de la empresa. En este artículo, te explicaremos cómo mandar la solicitud de empleo correctamente para trabajar en esta compañía. Además, te informamos de algunos de los puestos más demandados, las funciones principales de cada uno de ellos y los requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum a Solarprofit ahora mismo.

SolarProfit busca empleados y lanza 15 ofertas de empleo en diferentes departamentos de la empresa

¿Quieres trabajar en la empresa de energías renovables SolarProfit? Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en ella. SolarProfit, empresa especialista en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico residenciales e industriales, fue fundada en 2013 y actualmente, cuenta con más de 650 empleados y con las especialidades de:

  • Autoconsumo residencial, Industrial y Comercial
  • Operación y Mantenimiento
  • O&M
  • Energía Solar
  • Energías Renovables

Ofertas de empleo SolarProfit

En este apartado te mostramos algunas de las vacantes que SolarProfit tiene disponibles en su portal de empleo:

PuestoUbicaciónVacantes
Operario/a instaladorMálaga1
Instalador/a eléctricoLlinars del Vallès10
Montador/a estructurasGirona6
Diseñador/a instalacionesLlinars del Vallès2
Administrativo/aLlinars del Vallès6
Instalador/a eléctricoMurcia4
Técnico/a informáticoMataró, Barcelona3
Instalador/a industrialAlcalá de Henares, Madrid4
Técnico/a de soporteAlcalá de Henares, Madrid1
Programador/a informáticoMataró, Barcelona8
Asesor/a comercialBarcelona10
Operario/a industrialLlinars del Vallès6
Instalador/a eléctricoAlcalá de Henares, Madrid10
Asesor/a comercialMadrid10
Operario/a instaladorTarragona8

Estás son solo alguna de las últimas ofertas de empleo que Elecnor tiene disponible para inscribirte. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? A continuación te ayudamos en el proceso para enviar el currículum correctamente y trabajar en SolarProfit.

¿Cómo inscribirse a estas ofertas de empleo para trabajar en la empresa?

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que SolarProfit tiene disponible para trabajar en sus diferentes departamentos? Recuerda tener actualizado tu currículum e introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente que. Para inscribirte a estas ofertas y conocer la descripción de cada una de ellas, accede desde el siguiente enlace que te llevará directamente al portal de empleo donde SolarProfit ha publicado las ofertas. Después selecciona aquella que más se ajuste a tu perfil laboral y preferencias. Lee la descripción (funciones, requisitos y condiciones) y pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Adjunta tu currículum vitae y datos de contacto para la empresa para finalizar tu inscripción.

Una vez realizado estos pasos no solo habrás enviado tu currículum a SolarProfit, sino que también te habrás incito a su bolsa de empleo para suturas contrataciones También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en SolarProfit.