Se necesitan 96 Personas para trabajar en Primark: estudiantes, discapacitados y mayores de 45

trabajar para Primark

Se necesitan 96 Personas para trabajar en Primark: estudiantes, discapacitados y mayores de 45. ¿Estás buscando empleo en el sector retail? Primark, empresa minorista de ropa y complementos ha publicado nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas, ofreciendo contratos indefinidos y sueldos que van desde los 500, a los 1.700 euros mensuales. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Primark, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estas vacantes y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Primark ahora mismo.

Primark lanza más de 96 ofertas de empleo con salarios a partir de los 530 euros al mes

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Primark, es importante que entiendas como trabajar en esta empresa. La compañía irlandesa Primark, perteneciente al grupo Associated British Foods es una empresa especializada en ropa, complementos, artículos de belleza y del hogar a precios sensacionales. Uno de los valores que caracteriza a Primark es la “inclusión” y las más de 70.000 personas que impulsan esta empresa. Este valor significa tanto para la empresa irlandesa, que los programas operativos de Inclusión Social y Economía Social junto con Empleo Juvenil a través de Inserta (ONCE), han llegado a un acuerdo donde Primark fomentará el empleo con la contratación de 100 personas con discapacidad en los próximos 4 años .

Continuando con el tema laboral, recientemente Primark ha lanzado 96 nuevas ofertas de empleo para trabajar en las diferentes tiendas de la geografía española. Estas vacantes son para cubrir los diversos puestos profesionales que existen en esta compañía, donde se pueden destacar por el numero de vacantes a vendedores/as, managers, gerentes, coordinador y personal para la gestión en recursos humanos. Los contratos que ofrece Primark a sus empleados son generalmente temporales, para trabajar los fines de semana, en horario nocturno o fijos a tiempo completo. En cuanto a los salarios, los sueldos pueden ir desde los 530€ para un dependiente/a a jornada parcial, hasta los 1.700€ mensuales de un jefe/a de ventas a jornada completa. Por ello, dependiendo del tipo de contrato y del puesto de trabajo, tendrás unas condiciones y unos requisitos diferentes.

Para trabajar en Primark, generalmente no necesitarás experiencia laboral. Suelen buscar personas dinámicas, capaces de trabajar con energía y actitud positiva, con iniciativa, flexibilidad, ganas de trabajar y gusto por la moda. Para los puestos básicos, no se exige formación académica, cosa que sí será necesario para puestos de mayor rango en la que se necesitará aportar el título académico específico. Por ejemplo, para área de recursos humanos se pedirá al menos, el Grado en Psicología o Relaciones laborales.

Ofertas de empleo para trabajar en Primark

  • Dependiente/a en Ruzafa, Valencia. Contrato temporal a tiempo parcial. Requisitos: Atención al cliente, ganas de trabajar, gusto por la moda y trabajo en equipo entre otros.
  • Employee Relation Manager en Madrid. Contrato fijo a tiempo completo. Requisitos: Licenciatura o Grado en Derecho, experiencia en manejo de asuntos laborales complejos y en manejo de equipo, confidencialidad y habilidades de negociación entre otros.
  • Dependiente/a en CC la Zenia de Orihuela, Alicante. Contrato por horas a tiempo parcial. Requisitos: Gusto por la moda, actitud positiva y trabajo en equipo, entre otros.
  • Department Manager en CC Marineda City, La Coruña. Contrato a tiempo completo. Requisitos: Licenciado Universitario, 2 años de experiencia, nivel de inglés y persona dinámica y proactiva.
  • Dependiente/a Madrid. Contrato indefinido a jornada parcial. Requisitos:Gusto por la moda, actitud positiva y trabajo en equipo, entre otros.
  • Department Manager en Torrecárdenas, Almería. Contrato a tiempo completo. Requisitos: Licenciado Universitario, 2 años de experiencia, nivel de inglés y persona dinámica y proactiva.

Estas son sólo algunas de las últimas ofertas de empleo que la empresa Primark, tiene disponibles actualmente y vigentes en su portal. Si quieres inscribirte, en la siguiente sección te ayudamos con unos sencillos pasos a enviar el currículum correctamente a Clece y superar el proceso de selección.

¿Cómo enviar el currículum a Primark?

Si ya te has decidido a inscribirte en alguna de las ofertas de empleo que Primark, tiene disponible para trabajar en alguna de sus tiendas, te recordamos que según el puesto al que quieras optar, tu perfil deberá cumplir con una serie de condiciones. Por ello, es importante revisar el estado de tu currículum vitae para asegurarte de que esté actualizado y con la información laboral de interés como títulos o cursos. Esto evitará descartes en tu candidatura. Revisado lo anterior, para poder inscribirte a alguna de las 96 ofertas de empleo, sigue estos pasos para enviar el currículum:

  • Entra al portal de empleo de Primark donde la empresa realiza la gestión y selección del personal.
  • Encuentra el puesto de trabajo que más se ajuste a tu perfil, necesidades o intereses. Para ello, dispones de un filtro a la izquierda del portal, donde puedes ajustar la búsqueda por ciudad, región o categoría.
  • Una vez encuentres el puesto más adecuado para ti, pulsa sobre él, lee la descripción del mismo y si estás conforme con todo, pulsa en el botón que dice “aplicar”.
  • A continuación, puedes iniciar sesión con tu cuenta, o a través de Twitter, Facebook o LinkedIn u omitir inicio de sesión.
  • En el caso de omitir sesión, acepta la política de privacidad de Primark y rellena un pequeño formulario de 8-10 min para que la empresa adquiera lo necesario y para que puedas finalizar tu inscripción.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Primark.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo