Trabajar en Bershka

Trabajar en Bershka

¿Estás pensando en trabajar en Bershka? En este artículo explicaremos paso a paso todas las instrucciones que tienes que seguir para enviar tu solicitud de empleo a esta conocida marca de Inditex. Bershka es una de las firmas que pertenece al grupo fundado por Amancio Ortega, la cual trabaja de forma flexible e innovadora respondiendo al estilo más urbano y juvenil que marcan las últimas tendencias. Esta cadena de distribución textil española, dispone dentro de la misma, de varias secciones como son “BSK” dirigido jóvenes entre 15 y 18 años, “Bershka” que va destinada para el género femenino de más edad y su sección para hombres. 


Encuentra todas las Ofertas de Empleo de Bershka


¿Te gustaría unirte a la plantilla de Bershka? Si te encuentras en búsqueda de empleo desde Infoemplea2 te guiaremos para enviar el curriculum vitae, te informaremos de cuales son las vacantes activas hasta el momento y que formación, tanto académica como profesional, necesitas para ocupar una vacante en esta cadena. A través de nuestro canal de empleo te facilitaremos una guía completa y actualizada sobre todo el procedimiento a seguir para inscribirte en las vacantes deseadas.

Últimas Noticias 


¿Cómo puedo enviar mi currículum a Bershka? 


Para inscribirte en una oferta de empleo de Bershka, deberás de enviar tu solicitud al departamento de recursos humanos. Para ello solo necesitarás diez minutos de tu tiempo y un dispositivo con conexión a Internet. 

Sigue los siguientes pasos para enviar tu curriculum a Bershka:

  • Accede a la página de empleo de Bershka.
  • Filtra tu búsqueda por puesto, marca (Bershka), mercado (España) y ciudad. 
  • En la siguiente pantalla, podrás observar los puestos vacantes según tus inclinaciones, selecciona el que más se ajuste a tu perfil. 
  • Selecciona la pestaña de “Inscríbete”.
  • Si no tienes un perfil, el sistema te pedirá que te des de alta creando uno nuevo en “crear perfil”.
  • A continuación deberás de seguir el procedimiento que te indican, rellenando un formulario con tus datos personales y datos del puesto.
  • Adjunta tu curriculum vitae

Más Ofertas para Trabajar en Bershka

Otras Empresas




Preguntas Frecuentes sobre Bershka

El sueldo medio de un dependiente/a de Bershka dependerá de muchos factores como la jornada realizada, es decir, no cobrará lo mismo un trabajador/a a jornada completa que otro a jornada parcial. Un/a dependiente/a a jornada completa (39 horas semanales) tendrá un sueldo de 1.093,07 euros mensuales, según convenio.

Las tareas a realizar por un/a dependiente/a en Bershka son muy variadas, entre las que podemos destacar reposición en tienda. Esta tarea consistirá en analizar a través de un sistema, llamado entre la plantilla como “ los 25”, las prendas y tallas que se han vendido en un determinado de tiempo (suele ser cada hora de ventas) y realizar su reposición en la tienda. 

Otra de las tareas que componen el trabajo de una dependienta de Bershka será, como es lógico, las ventas. Deberán de llegar a unos objetivos marcados. Además tendrán que asesorar al cliente sobre las dudas que puedan surgirle en cada momento.

Bershka, al igual que todas las marcas del Grupo Inditex, se rige por los convenios colectivos de cada provincia de la industria textil. Es por ello, que es complicado especificar un sueldo concreto de un dependiente/a de Bershka. Además, cada sueldo va unido al puesto que se desempeña, a la jornada efectivamente realizada, tipo de contrato y antigüedad.

No obstante, según fuentes de trabajadores a los que hemos entrevistado personalmente, los sueldos base de los puestos más demandados por esta marca de Inditex son los siguientes: 

  • Primer/ a encargado/a: 1.200,73 euros mensuales
  • Segundo/a encargado/a :  1.138,64 euros mensuales.
  • Cajero/a: 1.117,95 euros mensuales.
  • Dependiente/a: 1.093,07 euros mensuales.
  • Ayudante de dependiente/a: 898,46 euros mensuales.

Tanto el primer encargado/a como el segundo cobran un plus por el puesto de trabajo. Por norma general un dependiente de tienda tiene una jornada de 24 horas semanales. Esta jornada podrá ampliarse si el el volumen trabajo de la tienda lo necesita. Todos los empleados de Bershka cobrarán comisiones, según las ventas realizadas en el mes anterior. Los días festivos serán abonados a parte, siendo en Bershka, una de las que mejor pagan dichos festivos. 

Empezar a trabajar en Bershka es abrirse el camino en el mundo del comercio textil, donde aprenderás de la mano de los mejores profesionales. Los requisitos que se exigen para trabajar en Bershka son los siguientes: 

  • Ser mayor de edad
  • Se necesitará estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria.  
  • Buena presencia. 
  • Habilidades comunicativas para relacionarse con el cliente. 
  • Gusto por la moda. 
  • Flexibilidad horaria para trabajar de mañanas, tardes o a turnos partidos.