Trabajar en Importaco

trabajar en Importaco

¿Estás sin trabajo? Importaco Casa Pons, más conocida como Importaco, es un cadena internacional que se dedica a la elaboración, producción, envasado de frutos secos y sus derivados, chocolates, snack y productos análogos. Es muy conocida, no solo por ser el proveedor de Mercadona, si no por su larga trayectoria profesional a lo largo de sus más de 60 años de historia. Las condiciones que ofrece esta empresa a sus trabajadores son de los más atractivas, creando de esta manera un ambiente de trabajo, que según muchos de sus empleados/as es excepcional. En este artículo, vamos a informar cuales son los pasos para pertenecer a esta gran empresa, donde la calidad humana y el compañerismo son la clave de su éxito.


Encuentra todas las ofertas de empleo para Importaco


¿Quieres formar parte del equipo de Importaco? Desde Infoemplea2 te ayudamos a enviar tu currículum vitae a Importaco, además estarás informado en cada momento de los puestos ofertados y de la formación que necesitas de cara al proceso de selección. 

Si te interesa conocer todas las vacantes que existen hasta el momento, estas en sitio correcto, ya que desde nuestra página de empleo tendrás a mano una guía completa con los pasos a seguir para mandar tu currículum además de saber cuáles son los puestos de trabajo disponibles, su ubicación y cual es el procedimiento de contratación de esta gran empresa. 

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum a Importaco?


Importaco guarda fidelidad eterna a Mercadona, por ser un gran apoyo en su crecimiento profesional. El mismo cuenta actualmente con 10 fábricas en todo el mundo, una de las cuales se encuentra en Valencia. El proceso de selección de esta reconocida empresa, depende de la urgencia con la que necesiten cubrir las plazas disponibles. Por lo general consta de varios filtros a través de entrevistas grupales e individuales. El primer paso para formar parte de esta gran familia de expertos, será enviar tu currículum a Importaco siguiendo los siguientes pasos: 

  • Entra en el portal de empleo de Importaco
  • Filtra tu búsqueda según tus intereses. 
  • Haz clic en “Aplicar para vacante de trabajo”. 
  • Crea una cuenta, seleccionando “ nuevo usuario”. 
  • Rellena el cuestionario con tus datos personales. 
  • Adjunta tu currículum.

Más noticias de empleo para Importaco

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Importaco

Importaco, para cada puesto de trabajo, exige una serie de condiciones que serán diferentes según las funciones a desarrollar. Esta empresa necesita a trabajadores que sean proactivos, polivalentes y que estén comprometidos con su trabajo. Los requisitos más generales para trabajar en Importaco nos encontramos con que los aspirantes deben tener la titulación relacionada con el puesto, experiencia de al menos un año y conocimientos del producto. 

Entre los puestos más demandados por Importaco nos encontramos los siguientes: 

  • Técnico/a de Marketing. 
  • Técnico/a de mantenimiento. 
  • Carretillero/a. 
  • Operario/a de planta. 
  • Operario/a de mantenimiento. 

El sueldo de un operario/a en Importaco viene recogido y regulado en su Convenio colectivo. Según el mismo, un operario/a, incluido en el grupo profesional de ayudantes, tiene un sueldo de 14.472,70 euros anuales. La hora extraordinaria será de 12,17 euros, mientras que la hora extra festiva se paga a 18,25 euros. 

La jornada laboral anual será de 1.784 horas de trabajo efectivo, distribuidas en turnos de 6, 7 u 8 horas a lo largo de la semana, respetando para cada turno el descanso diario y semanal que corresponda.