Trabaja en Transportes J.Carrión 

trabajar en J.Carrión

¿Te gusta el sector transporte? J.Carrión, radicada en Almería, te ofrece la oportunidad de unirte a su plantilla, donde entrarás a formar parte de un gran grupo empresarial con proyección por toda Europa. La empresa ha experimentado un crecimiento y expansión espectaculares en los últimos 15 años, convirtiéndose líder en su sector. J.Carrión es una compañía especializada en el transporte de productos frescos, la misma posee una flota de vehículos de alta gama y tecnología punta para la conservación de la cadena de frío. La almeriense, dispone de sedes en Cádiz, Huelva, Murcia, Lleida y Barcelona, así como en Alemania y Rumanía. Esta empresa ofrece unas condiciones laborales atractivas ya que, la mayoría de sus contratos, son de larga duración con posibilidad de indefinido, unidos a unos de los sueldos mas competentes de su sector. ¿Te animas? En este post, vamos a detallar con toda claridad como puedes inscribirte a las ofertas de empleo mas actuales de esta gran y consolidada empresa.


Encuentra todas las ofertas para trabajar en J.Carrión


¿Te gustaría trabajar en J.Carrión? Desde Infoemplea2, te ayudaremos a enviar tu CV, a encontrar las vacantes disponibles y te informaremos de los requisitos imprescindibles para aspirar al puesto de trabajo ofertado. Además te orientaremos acerca de los procesos de selección de la empresa y los sueldos que se ofrecen según convenio, para que no te quedes con ninguna duda de cómo opera esta empresa en materia laboral.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum a J.Carrión?


J.Carrión empresa dedicada al sector del transporte, fundamentalmente de mercancías refrigeradas, cuenta con una amplia plantilla de ámbito internacional. La misma, genera constantemente nuevos puestos de trabajo según sus necesidades, para los que se demandan distintos perfiles profesionales. La única vía para hacer llegar tu CV, es su portal de empleo que, como decimos, se renueva con mucha frecuencia, por lo que es conveniente consultarlo con asiduidad. Además si no te ajustas a una vacante específica, la empresa conserva tu perfil para futuras candidaturas. Para participar en los procesos de selección, envía tu CV a J.Carrión través de estos sencillos pasos:

  • Accede al portal de empleo de J.Carrión.
  • Consulta las ofertas vacantes que te interesen.
  • Regístrate como usuario rellenando un sencillo formulario con tus datos personales.
  • Finalmente adjunta tu CV.

Más noticias de empleo en J. Carrión

Otras empresas





Preguntas Frecuentes sobre J.Carrión

La empresa J.Carrión ofrece vacantes de distintos perfiles profesionales, para los cuales se exige un alto nivel de motivación, responsabilidad y compromiso, a parte de cumplir los requisitos propios (cualificación y experiencia) de cada puesto.

Entre las vacantes mas demandas, nos encontramos con las siguientes:

  • Técnico de RR.HH.
  • Operador/a de tráfico.
  • Contable.
  • Abogado de empresa.
  • Conductor profesional Tráiler.
  • Técnico de soporte microinformática.
  • Responsable oficina de procesos.
  • Auditor.

La jornada laboral será la pactada en el contrato de trabajo el convenio colectivo. Cada puesto requerirá un horario diferente, ya que, como es lógico, un transportista tendrá un horario de trabajo diferente que el personal de oficina. Si acudimos a la normativa general, el horario de trabajo será de 40 horas semanales.

Para trabajar en J.Carrión se requiere, como norma general, una experiencia mínima de, al menos un año.