Se necesitan 10 conductores en La Mojonera (Almería) para trabajar con J.Carrión

J.Carrión en La Mojonera, Almería

Se necesitan 10 conductores de camión para transporte internacional con J.Carrión en La Mojonera, Almería. ¿Te apasiona el mundo de la conducción? Transportes Grupo J.Carrión, empresa de sector transporte y logística, está buscando conductores/as en La Mojonera, Almería, para realizar envíos internacionales en rutas estables. Puedes encontrar toda la información en este artículo en el que te explicaremos los datos de interés para saber si tienes un perfil compatible y para poder inscribirte correctamente. Puedes pasar directamente al proceso de selección donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a J.Carrión ahora mismo.

Grupo J.Carrion precisa personal para su base ubicada en la Mojonera, Almería

La reconocida empresa Grupo J.Carrion, cuenta con más de 40 años prestando el mejor servicio. Está enfocada al transporte frigorífico y se constituyó en 1980 para dar solución a las necesidades de exportación de frutas y hortalizas desde el sur de España. Actualmente, por su crecimiento en otros sectores, Grupo J.Carrión cuenta con una gran flota y en este caso, buscan 10 conductores/as para su centro ubicado en La Mojonera en Almería. Las tareas a realizar serán las propias del transporte, en este caso a nivel internacional. Para ver si tu perfil encaja con el que busca la empresa en este apartado te detallamos los requisitos y también las condiciones laborales que se ofrecen. Si hablamos de los requisitos y condiciones que Grupo J.Carrión ofrece, podemos encontrar los siguientes:

  • Carnet de conducir C+E y CAP.
  • Tarjeta de tacógrafo digital.
  • Pasaporte en vigor
  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Organización de viajes.
  • Trabajo estable.
  • Soporte y atención 24/7.
  • Camiones modernos y tecnologías de conducción.
  • Formación teórica-práctica (inicial y continua) en: tecnología embarcada, conducción eficiente. prevención y seguridad.
  • Contrato a Jornada completa.

¿Quieres participar en el proceso de selección? Sigue leyendo nuestro próximo apartado donde te detallamos la información necesaria para inscribirte y enviar el currículum para trabajar con el Grupo J.Carrión en La Mojonera, Almería.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en la oferta de empleo?

¿Quieres trabajar como conductor/a con el Grupo J.Carrión en su sede en La Mojonera? Antes de continuar con tu solicitud de empleo, asegúrate de que tienes los cursos, título, carnets y requisitos necesarios y que las condiciones son adecuadas a lo que estás buscando. Además, no olvides tener tu currículum vitae actualizado para evitar descartes en tu candidatura. En el siguiente enlace te facilitamos el acceso al portal de empleo donde la empresa J.Carrion ha publicado esta ofertas de empleo para inscribirte. Cuando estés dentro del portal, solicita la oferta descrita en este artículo. Para ello tienes que hacer clic sobre el botón “apúntate a esta oferta” y rellenar un pequeño formulario para registrarte. Por último, adjunta tu currículum correctamente y finalizar tu inscripción con el botón de “inscribirme”. Una vez hecho todos estos pasos podrás participar en el proceso de selección para trabajar con el Grupo J.Carrion en La Mojonera, Almería.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Almería publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con J.Carrión en La Mojonera, Almería.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España