Trabajar en Swissport

trabajar en swissport

¿Te gustaría trabajar a la misma vez que viajas por todo el mundo? Swissport es una empresa handling, la cual enfoca su actividad en la prestación de servicios de gestión y apoyo aéreo, a las distintas compañías del sector. La misma, nacida en Suiza, se ha convertido en un referente a nivel mundial. Actualmente, cuenta con más de 61 mil empleados, los cuales disfrutan de unos sueldos muy atractivos y unas condiciones laborales de las más competentes. Ya son 835 compañías aéreas las que demandan los servicios de la sociedad suiza, y es que la calidad de los mismos, la atención al cliente y la innovación presiden su liderazgo. Swissport deja huella positiva en todos los aspectos de su actividad y, especialmente, entre sus trabajadores.

Los interesados/as pueden pasar directamente al proceso de selección donde explicaremos con más detalle cómo puedes unirte al equipo de expertos de Swissport.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Swissport


¿Estás sin trabajo? En Infoemplea2 te ayudaremos a buscar todas las oportunidades de empleo que ofrece Swissport. Desde nuestro portal, podrás estar al tanto en cada momento de cuáles son los puestos disponibles, su ubicación, los requisitos y el sueldo que ofrece Swissport según convenio. Además, en el mismo, encontrarás un guía actualizada con todos los pasos para enviar tu currículum vitae y puedas inscribirte en las vacantes deseadas.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Swissport?


El proceso de selección y metodología para el reclutamiento de aspirantes, podrá variar en función de la posición a la que aspires, es por ello buscan personas que se adapten a los cambios. El talento es un aspecto fundamental para el adecuado funcionamiento de la empresa, para lo que Swissport despliega, una vez seleccionado los CV aptos, entrevistas personales para conocer mejor a los aspirantes. ¿Estás listo/a? Para enviar el currículum a Swissport en menos de 5 minutos entra en el portal de empleo donde la empresa pública su relación de puestos de trabajo. Seguidamente selecciona la vacante que más te interese y haz clic en “Inscribirte a esta oferta”. A continuación, podrás adjuntar tu CV o introducirlo manualmente.

Más noticias de empleo para Swissport

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Swissport

Los requisitos para trabajar en Swissport irán unidos a la naturaleza del puesto y las funciones a desarrollar. No obstante, para todas las vacantes se necesitará estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria y contar con una determinada experiencia.

Los puestos de trabajo que ofrece Swissport estarán incluidos en el sector aeroportuario, los cuales, podrás consultar en el portal de empleo, que será actualizado diariamente. Algunas de las plazas más demandas son:

  • Administrativo/a. 
  • Agente de facturación y embarque.
  • Responsable de sistema de operación.
  • Agente de rampa.
  • Limpiador/conductor.
  • Responsable del área técnica terminal.

Las jornadas laborales que ofrece Swissport son en su mayoría completas, existiendo para algunos puestos contrataciones parciales, dependiendo de las necesidades de la empresa. Un administrativo/a de planificación a 36 horas tendrá el siguiente horario laboral:

  • Lunes a jueves: 09:00 a 17:00 horas.
  • Viernes: de 9:00 a 13:00.

 

Sí, para trabajara en Swissport se necesitará contar con una experiencia de al menos un año, independientemente del puesto que se ocupe.