SWISSPORT busca personal ofreciendo sueldos de hasta 2.250 euros y contrato indefinido

ofertas de empleo Swissport

SWISSPORT busca personal ofreciendo sueldos de hasta 2.250 euros y contrato indefinido. ¿Quieres empezar a trabajar en los próximos días? La empresa líder en ofrecer servicios a las distintas compañías aéreas, Swissport, amplía su plantilla creando una bolsa de trabajo para diferentes puntos del país. En nuestra búsqueda especializada de empleo de calidad, hemos dado con esta gran oportunidad laboral, en la que podemos resaltar las elevadas retribuciones y las contrataciones indefinidas. Y es que Swissport no podría hacerlo de otra manera, ya que la misma apuesta por las relaciones laborales a largo plazo, donde el adecuado equilibrio entre la vida familiar y profesional, es una prioridad indiscutible. ¿Quieres probar suerte en esta empresa? Acompáñanos en el proceso de selección donde te explicamos todos los detalles para inscribirte ahora mismo.

Publicada macrooferta de empleo con 48 vacantes para trabajar en diferentes aeropuertos con la suiza Swissport

Swissport lanza el pistoletazo oficial de la temporada, anunciando hace escasamente unas horas, una nueva bolsa de trabajo en las que se incluyen 9 ofertas con 48 vacantes disponibles. La calidad como empleador y el talento se incrusta en el ADN de la empresa, debido al gran equipo de recursos humanos que trabaja codo con codo, para alcanzar un mismo objetivo: atraer, captar y fidelizar a los mejores expertos Por otro lado, resaltamos que esta sociedad, dedicada al sector aéreo, ofrece actualmente sus servicios a 230 millones de pasajeros, donde la calidad, confianza, innovación y atención al cliente son los causantes de su éxito. 

Siguiendo con nuestro tema principal, que es la actual convocatoria de empleo, los aspirantes deben tener claro qué tipo de perfil se busca y qué condiciones se ofrecen. Se deberá tener como mínimo el Título de Educación Secundaria obligatoria, residencia en el lugar de la vacante, carnet de conducir B y experiencia de al menos un año en puestos similares.

Los contratos son en su mayoría indefinidos, posterior a la formación impartida por la empresa que tendrá una duración de 4 semanas y el periodo de prueba correspondiente. Estos serán a jornadas completas o parciales (15/20 horas semanales) en turnos rotativos de lunes a domingo. En cuanto a los sueldos, irán en función del puesto y la jornada efectivamente realizada, partiendo estos desde 8.000 euros al año y pudiendo llegar hasta los 27.000 euros brutos anuales (2.250€ / mes). ¿Te interesa un puesto y quieres trabajar en Swissport? Vamos a echar una ojeada a algunas de las vacantes que más interesantes nos han parecido.

Ofertas de empleo disponibles para trabajar en Swissport

La empresa Swissport amplía y refuerza su plantilla ofertando, nada mas y nada menos que medio centenar de ofertas disponibles para trabajar en Madrid, Valencia, Barcelona y Las Palmas, donde además una vez inscrito, y si pasas en proceso de selección, estarás incluido/a en la bolsa de trabajo de esta compañía. Procedemos a mostrar algunos de los puestos disponibles: 

  • Agente de rampa con carnet B para el aeropuerto de Lanzarote, en Arrecife, Las Palmas (vacantes 10) Se ofrece contrato parcial con jornada de 15 / 20 horas semanales. Será necesario realizar un curso de una semana impartido por la empresa.
  • Administrativo/administrativa de documentación con inglés en Madrid (vacantes 4): Se ofrece contrato indefinido posterior al curso de cuatro semanas de duración y periodo de prueba. La jornada será de 35 horas semanales repartidas en turnos de mañanas, tardes o noches.
  • Agente de facturación y embarque  en el aeropuerto de Barcelona (vacantes 10): Se ofrece contrato parcial con jornada de  con jornada de 15 / 20 horas semanales, en turnos rotativos de mañanas, tardes o noches de lunes a domingo. Disponibilidad para trabajar la temporada otoño/invierno.
  • Responsable sistema de formación en Madrid (vacantes 1): Se ofrece contrato indefinido y un sueldo de 24.000 euros brutos al año. Esta oferta incluye la modalidad de teletrabajo.
  • Agente de Rampa con carnet B para el aeropuerto de Barcelona (10 vacantes): Se ofrece contrato parcial con jornada de 15 / 20 horas semanales. Será necesario realizar un curso de una semana impartido por la empresa.
  • Responsable de área técnica terminal de carga aérea en Barcelona (vacantes 1): Se ofrece contrato indefinido y un sueldo desde 24.000 a 27.000 euros brutos al año. 

¿Cómo puedo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Desde nuestro portal buscamos aumentar el conocimiento y visibilidad a todas las ofertas de trabajo disponibles, ayudando y orientando a los candidatos a enviar sus solicitudes de manera correcta. El proceso de selección, al cual la empresa le dará audiencia al interesado, pudiendo comprobar este el estado de sus solicitud, ya ha comenzado, por lo que insistimos en que te des prisa en echar tu CV, ya que hemos comprobado que hay varias personas inscritas. ¿Tienes tu documento laboral preparado? Genial, sigue estos pasos para entregarlo:

  • Accede al portal de empleo donde Swissport ha hecho pública la relación de puestos de trabajo disponibles. 
  • Selecciona el puesto que te gustaría ocupar. 
  • Clickea la casilla “Inscribirme a esta oferta”.
  • Adjunta tu currículum o insertarlo manualmente.

Enhorabuena ya has enviado la solicitud de manera correcta al departamento de recursos humanos, ahora solo queda esperar que los encargados del mismo, se pongan en contacto contigo para seguir con una pequeña entrevista de trabajo.


Aumenta tus posibilidades de encontrar un puesto a medida accediendo a nuestra sección de noticias de empleo por toda España, donde encontrarás numerosas oportunidades de diferentes empresas a las que inscribirte desde hoy mismo. Ayúdanos a difundir esta noticia, compartiéndola con tus familiares, amigos y más allegados a los que les pueda interesar.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo