Se necesitan 400 trabajadores para Supermercados MAS

Supermercados MAS

Se necesitan 400 trabajadores para supermercados MAS. La firma de supermercados Sevilla ha anunciado la creación de 400 nuevos empleos para sus establecimientos. Si estás interesado en trabajar en un supermercado bajo una firma en constante evolución. Esta noticia te va a interesar y mucho. Sigue leyendo esta noticia y prepárate para enviar tu Curriculum ahora mismo.

Trabajar en Supermercados MAS

Grupo Mas ha anunciado la creación de 400 puestos de trabajo para trabajar en sus instalaciones. La firma cuenta ya con seis marcas comerciales y 160 establecimientos repartidos por Andalucía y Extremadura. Así mismo, han declarado estar en constante evolución y crecimiento. En la actualidad, cuentas con una superficie de 2.600m2 para actividades de logísticas y 2.600 empleados en la actualidad. Como podemos observar, hablamos de una firma que esta sabiendo consolidarse entre las primeras firmas de supermercados del país. Cuentan con 45 años de experiencia en el sector. Por lo que podemos decir que trabajar en esta cadena supone entrar de lleno en una firma donde podrás encontrar un buen empleo. Si consideras una buena oportunidad, envía tu Curriculum ahora mismo ya que seguro que no pasará desapercibido en su departamento de recursos humanos. Las contrataciones estarán a punto de consolidarse, por lo que es de vital importancia que redactes y envíes tu Curriculum ahora mismo a esta cadena de supermercados.

Enviar tu Curriculum a Supermercados MAS

Si deseas acceder a uno de los 400 nuevos empleo que la firma de supermercados MAS necesitará cubrir en los próximos días no lo dudes. Envía tu Curriculum ahora mismo para poder entrar a trabajar con ellos. También puedes encontrar más información sobre este y otro empleos en nuestros enlaces de empleos. Si te ha pareció interesante esta noticia, puedes hacérselo saber a amigos o familiares compartiéndola en Facebook. Muchísimas gracias por tu ayuda y mucha suerte a todos los participantes.

¡Compártelo!