Amazon busca mozos de almacén para trabajar en su Centro Logístico: 30 vacantes SIN experiencia

empleo centro logístico Amazon

Amazon busca mozos de almacén para trabajar en su Centro Logístico: 30 vacantes SIN experiencia. ¿Te gustaría trabajar en una empresa con gran prestigio? El gigante de las compras online, Amazon, vuelve hacer pública una convocatoria donde se incluyen 30 vacantes para trabajar en su centro logístico. Desde su web oficial y a través de una reconocida ETT, hace un llamamiento para contratar a mozos/as de almacén, con una jornada parcial en diferentes horarios. Para cubrir estas vacantes, no será necesario tener experiencia y el nivel de titulación exigida será mínima. Los interesados/as pueden pasar directamente al proceso de selección para inscribirse a esta bolsa de empleo y trabajar en Amazon.

El rey del comercio electrónico lanza una macrooferta de empleo con 30 vacantes para trabajar en su centro logístico en Barcelona

No hace ni un mes que Amazon publicó una convocatoria de empleo para el centro logístico en Málaga en la Calle Ciro Alegría, en el que se necesitaban personal de almacén. Pues bien, el gigante del comercio electrónico se marca otro tanto en materia de empleo en España, esta vez la demanda de personal se hace para Barberà Del Vallès, Barcelona. Se requiere a 30 mozos/as de almacén sin experiencia para su centro logístico ubicado en este municipio. Los contratos serán de duración determinada e irán unidos a jornadas parciales de entre 16 y 28 h semanales.

Para ocupar un puesto solo será necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, vehículo propio y disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos. La funciones a desarrollar serán las de recepción, ubicación y empaquetado de productos y se usará escáner y herramientas informática de nivel básico. En cuanto a los sueldos, estos irán desde 900 euros a 1.500 euros mensuales.

¿Cómo puedo inscribirme a esta oferta de empleo y enviar el currículum a Amazon?

Amazon ha delegado este proceso de selección a una ETT (Manpower). La misma ha hecho pública esta demanda de personal a través de un portal de empleo, a partir del cual se está realizando las cribas y filtros curriculares, para captar cuanto antes a los 30 candidatos/as. ¿No sabes como enviar directamente tu CV? Sigue las siguientes indicaciones y envía tu currículum en tan solo unos minutos:

  • Entra en el portal de empleo donde se ha publicado la oferta de empleo.
  • Haz clic en “Inscribirme a esta oferta”.
  • Adjunta tu CV o añadirlo manualmente, rellenando los campos que te aparecen el blanco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Compártela con tus amigos, familiares y allegados y haz más visible esta gran oportunidad laboral. En el caso de que tu solicitud sea declinada, podrás seguir con tu búsqueda de empleo por España, entrando en nuestro portal y consultando las últimas noticias.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo