Becas Para Realizar Prácticas Con Alta Remuneración Para jóvenes

Becas para realizar prácticas con alta remuneración para jóvenes en 2021

Becas para realizar prácticas con alta remuneración para jóvenes en 2021. ¿Quieres una beca tanto económica como laboral? El concurso a estas becas es a nivel estatal, no importa desde que provincia quieras solicitar e inscribirte para participar en este proyecto laboral que actualmente está disponible. Desde infoemplea2 te detallamos toda la información necesaria para optar a estas becas laborales y poder inscribirte con todas las garantías para que tu solicitud sea valorada. En este articulo te dejamos tanto los requisitos como los enlaces que te llevaran directamente al proceso de selección. ¿Comenzamos?

¿Qué requisitos son necesarios para poder acceder a estas becas laborales? ¿Qué salario obtendremos?

Si has terminado tu formación académica y no consigues entrar en el mercado laboral por la experiencia que siempre exigen las empresas, esta es tu oportunidad. En la siguiente lista te mostramos los requisitos que son necesarios para optar a una de estas becas donde realizarás prácticas remuneradas.

  • Tener disponibilidad horaria a partir del 1 de mayo de 2021
  • Poseer titulación universitaria o grado superior de formación profesional

El salario de estas becas laborales está subvencionado por el programa de iniciación en la empresa por una asignación económica mensual de 885 euros, para un total de 6 meses. No olvides que tienes hasta el 9 de marzo de 2021 para presentar tu solicitud y poder optar a estas becas. ¿Cumples con todos los requisitos? ¡Genial! Puedes pasar al siguiente proceso para optar, inscribirte y solicitarlas.

¿Dónde puedo inscribirme y conseguir más información sobre estas becas Becas para realizar prácticas?

¿Ya te has decidido a inscribir tu candidatura en estas becas? Antes de empezar con tu solicitud te recomendamos que actualices tu currículum y compruebes que tus titulaciones están en vigor. Puedes cumplimentar tu solicitud entrando a la página web de la fundación www.fundacionsepi.es  donde te proporcionan toda la información sobre esta noticia. Si te ha parecido interesante y conoces a jóvenes que les pueda servir de ayuda no dudes en compartir para que puedan optar a esta gran oportunidad para acceder a las becas donde realizarán prácticas laborales remuneradas.

fb_button_share
whatsapp botón para compartir
☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones ESPAÑA 2021