Búsqueda de empleo ACTIVA: Supermercados DIA BUSCA personal para trabajar en Madrid (9 vacantes)

Ofertas-empleo-DIA-Madrid

Oferta de empleo: Supermercados Dia busca personal para trabajar en Madrid (9 vacantes). ¿Eres de Madrid y estás en paro? Una de las mayores empresas en distribución internacional alimentaria, necesita completar su equipo de trabajo en la Comunidad de Madrid con 9 empleados, para sus distintas áreas. Los perfiles que buscan son variados, debido a las distintas modalidades de contratación y las funciones a ejercer, por lo que cualquier persona tendrá hueco en alguna de las ofertas que desde este artículo te mostramos. En el siguiente párrafo te las detallaremos una a una, para que no te quede ninguna duda de que requisitos pide la compañía y qué características de contrato tendrás si eres uno de los candidatos elegidos.

Dia necesita personal y lanza una oferta de empleo con 9 vacantes para trabajar en Madrid con contratos indefinidos

¿Te está pareciendo  interesante la oferta? En la actualidad, esta compañía tiene 5.937 tiendas repartidas entre España, Portugal, Brasil y Argentina, con un total de 38.573 empleados. Sea cual sea la función que ejerzan los trabajadores, el grupo empresarial Dia, tiene como principal política, cuidar a sus empleados, dando la oportunidad de seguir formándose de manera constante, así como, facilitar la conciliación con la vida familiar o social, ayudando con los horarios de trabajo, además de tener uno de los sueldos más competitivos dentro de su sector. Vamos a explicarte los rasgos de las ofertas que disponen en Madrid en estos momentos.

Contrato indefinido:

  • Responsable de proyectos Madrid:
  • Administrativo/a en Getafe.
  • Cajero/a reponedor en Madrid.
  • 2 Inventaristas en Madrid.
  • Senior manager de dominio en Madrid.

Contrato temporal:

  • Preparador de pedidos en Getafe.
  • Carnicero/a en Navalcarnero.
  • Charcutero/a en Madrid.

La jornada laboral será de 40 horas semanales, salvo en el caso de cajero reponedor, que su jornada laboral será de 10 horas semanales en turnos rotativos. Los salarios a percibir dependen del grupo laboral en el que estén, y se rigen por el convenio propio del grupo DIA Retail España, SAU. En los puestos de trabajo de oficina, la empresa requiere formación universitaria, valorable si es en administración de empresas. Para el resto de empleos, se necesita estar en posesión del título de ESO y experiencia demostrable de al menos 1 año.

¿Cómo puedo enviar el currículum e inscribirme a estas ofertas de empleo?

Una vez leídas todas las ofertas disponibles en Supermercados Dia en Madrid, actualiza tu currículum, para que así sea más atractivo para la empresa y tus posibilidades aumenten considerablemente. Te dejamos a continuación una breve guía para dar de alta tu candidatura de manera rápida y sencilla.

  • Dirígete al portal de empleo de Dia.
  • Escoge la oferta de empleo que creas que se adecua a tus necesidades.
  • Pulsa en el botón “inscribirme en esta oferta”.

Terminado este proceso, tu candidatura está activa y si eres uno de los perfiles aceptados, en un espacio corto de tiempo, la compañía contactará contigo para citarte a una entrevista y así explicarte los detalles sobre las funciones a cumplir. Mientras puedes seguir buscando otras ofertas de empleo en nuestra sección de noticias. Anímate a compartir esta noticia con tus conocidos y amigos a través de los botones de Facebook y Whatsapp.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo