Comienza la campaña de Navidad de El Corte Inglés contratando a 8.700 empleados.

campaña de Navidad de El Corte Inglés

Empieza con éxito la campaña de Navidad de El Corte Inglés, una gran noticia que ya se ha dado a conocer, este año hay mucha demanda. Por eso empieza con antelación, sobre todo la previsión e incremento de personal. En estos días navideños, los centros comerciales y tiendas están al límite, es una época del año en la que hay un gran aumento de actividad.

Esta Campaña de Navidad, impartida por El Corte Inglés, tiene prevista la contratación inmediata de 8.700 empleados, para cubrir diferentes puestos de trabajo que vemos a continuación:

Empaquetado, acabado, etiquetado, reparto, limpieza, orden, electricidad para luces, publicidad, decoración, escaparatismo, venta al público, atención al cliente, jefe de ventas, marketing personalizado, para las próximas fechas.

Los puestos más demandados son atención al público y ventas.

La incorporación de nuevos empleados a la campaña de Navidad de El Corte Inglés se distribuirá por diferentes áreas como van a ser: juguetería, electrónica, cosmética, ropa y complementos, servicios de restauración y catering, alimentación, deportes, hogar…

Buscan a personal con estas características: dinámico, con ganas de aprender, resolución de problemas, iniciativa, flexibilidad horaria, amabilidad, asesoramiento al cliente en todo lo preciso, si crees que cumples los requisitos y quieres formar parte de esta amplia plantilla, no lo dudes más, esta es la oportunidad que estabas esperando. Entrega tu CV lo antes posible para poder entrar en la pre-selección de personal.

El Corte Inglés pretende contratar a gente joven, que se encuentre en situación desempleada, para poder darle una oportunidad en el mundo laboral. Una vez pasada la campaña navideña, las personas que hayan destacado por su trabajo y actitud en el puesto desempeñado, pueden conseguir una segunda oportunidad laboral y su contrato será renovado.

Por último mencionar que a los trabajadores destacados en estas fechas quedarán en lista para ser llamados próximos festivos, bajas de personal…Con esta actuación quieren poner en marcha una muestra de confianza. Es una brillante oportunidad de trabajo, comparte en Facebook para que tus amigos también puedan ser informados de la oferta. Date prisa no seas el ultimo en conseguir tu plaza. ¡Mucha suerte!

¡Compártelo!