Se necesitarán 75 Operarios para el canal de Benínar en Berja (Almería)

75 empleos en Berja

Se necesitarán 75 Operarios para el canal de Benimar en Berja (Almería). ¿Eres de Almería y buscas empleo? ¿Sabías que la restitución del canal de Benínar en Berja creará 75 empleos? En este articulo puedes informarte sobre los detalles más importantes de la noticia que acaba de comunicarse y, además, pongo a tu disposición unas pautas que puedes seguir para que tu solicitud de empleo quede correctamente para posteriormente ser enviada. ¿Estas listo/a? Puedes ir directamente para ser de los primeros candidatos en enviar el currículum para trabajar en la restitución del canal de Benínar.

La restitución del canal de Benínar en Almería, creará 75 puestos de empleo

Como ya comento la consejera varios meses atrás, las obras para arreglar el tramo del canal afectado por las lluvias torrenciales que se produjeron hace más de 10 años. En este proyecto que generará 75 empleos directos y en el que la Junta de Andalucía ha invertido 5 millones de euros. Con una fecha de ejecución máxima de 12 meses se espera tener acabadas las obras para finales de 2021, principios de 2022.

Es una actuación necesaria e imprescindible para la comunidad de regantes de la zona de Almería. Han aprovechado para presentar otro proyecto que se expondrá a licitación y que trata de un nuevo punto limpio situado en el municipio de Berja. Desde Infoemplea2 te recomendamos crear un currículum si aun no lo tienes o se te ha quedado anticuado y mandarlo cuanto antes para optar a uno de los puestos de trabajo que creará la restitución del canal de Benínar en Berja.

Pautas que ayudan a mejorar tu currículum vitae para mandarlo a empresas

¿Ya te has decidido a mandar el currículum? ¿Te gustaría seguir unos cuantos consejos antes de enviarlo? ¿Perfecto! Puedes seguir estos 3 consejos para mejorar el CV vitae:

  • Comprueba que has actualizado el CV de tal forma que queden introducidos los últimos trabajos, cursos, titulaciones y demás que hayas conseguido en la actualidad
  • Escribe una carta de presentación para acompañar tu solicitud de empleo
  • Verifica que tu documento no contiene faltas de ortografía

Desde Infoemplea2 os deseamos suerte a todos los aspirantes y si conoces a mas gente por la zona que pueda interesarle esta noticia de empleo, puedes compartirla para que puedan recibir esta información laboral.