Contrato FIJO de lunes a viernes: Se BUSCA personal para trabajar en la fábrica de lácteos ALBE

ofertas de empleo Albe

Contrato FIJO de lunes a viernes: Se BUSCA personal para trabajar en la fábrica de lácteos ALBE. ¿Buscas trabajo? Grupo Albe (Lácteas del Jarama), compañía familiar y española especializada en los productos lácteos, cuenta con una oferta de empleo para trabajar en su factoría ofreciendo contrato indefinido desde el primer día. Esta noticia, hablamos sobre la necesidad de contratación para esta empresa puntera en el sector agroalimentario. Además de explicarte los requisitos y condiciones que ofrecen, te ayudamos en el proceso para enviar el currículum correctamente. ¿Quieres trabajar en esta empresa?

Grupo Albe lanza nuevas ofertas de empleo que esperan ser cubiertas en en los próximos días

La empresa Lácteas del Jarama (Albe) fundada en 1968, está especialmente dedicada al queso mozzarella (en la que fue pionera en España y que supera las 7.000 toneladas al año). Además, elabora quesos frescos, fundidos, rayados, loncheados y yogures con leche de vaca de la cual el 40% es de la comunidad de Madrid. Desde su departamento de recursos humanos se precisa incorporar personal como operario/a de producción y sumarse a su plantilla formada por más de 300 empleados y trabajar en su planta de más de 11.000 metros cuadrados. Algunas de las funciones a desempeñar en este puesto de trabajo son:

  • Manejar la maquinaria manual y automática.
  • Apoyo en la producción.
  • Manipulado para las mezclas y envasados.
  • Recopilación de los ingredientes para cada producto.
  • Limpieza del puesto de trabajo.

Si quieres trabajar en Albe, necesitarás experiencia de al menos 1 año en manipulado de alimentos, formación en conservación y manipulación de los mismo. Como condiciones, la empresa ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa de lunes a viernes.
  • Turno rotativos de 6.00 a 14.00h – de 14.00 a 22.00 – de 22.00 a 6.00h.
  • Plan de formación en maquinaria y técnicas de fabricación.

Cómo mandar el currículum a esta empresa e inscribirse a la oferta de empleo

Los candidatos que estén interesados en mandar tu currículum a la fábrica Albe, lo único que necesitas es entregar tu solicitud de empleo. Entra al portal de empleo donde la empresa acaba de publicar la oferta de trabajo en cuestión. Después de leer la descripción, si todo es correcto pulsa en “inscribirme en esta oferta”. Recuerda que hay que estar previamente registrado para enviar el currículum.

Si este empleo no encaja con tu perfil y deseas conocer otras empresas que actualmente están buscando personal, visita ahora mismo nuestra sección de noticias. ¿Conoces a alguien que le pueda interesar trabajar en Grupo Albe?

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo