El Ayuntamiento de Fuengirola lanza una oferta de empleo con 20 vacantes disponibles

Empleo Ayuntamiento de Fuengirola

Se necesita personal de limpieza para el Ayuntamiento de Fuengirola. ¿Eres de Málaga y tienes disponibilidad horaria para trabajar? El ayuntamiento de Fuengirola ha convocado una oferta de empleo público, con 20 puestos para personal de limpieza en su localidad. Si quieres conocer más sobre esta noticia, en este artículo te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones necesarias y el plazo de inscripción. Además te facilitamos la información que te servirán para mandar tu solicitud directamente al Ayuntamiento de Fuengirola. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos con detalle cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) publica una convocatoria para cubrir 20 puestos vacantes de limpieza

¿Estás buscando empleo por Fuengirola, Málaga? Antes de mandar el currículum es importante que verifiques si cumple con el perfil que buscan para trabajar en el Ayuntamiento. Fuengirola cuenta con la Escoba de Platino, máximo galardón que un municipio puede recibir en materia de limpieza. Todo, gracias a la creciente colaboración ciudadana y el esfuerzo del Ayuntamiento de Fuengirola. Se puede decir, que el compromiso por parte de los dirigentes para la creación de empleo en la localidad, ha sido clave para esta recuperación económica y laboral tan esperada. A continuación te detallamos la información que tienes que tener en cuenta para poder participar en la convocatoria para optar a una de las 20 vacantes para trabajar como limpiador/a en el Ayuntamiento Fuengirola.

No se requieres experiencia previa para el puesto donde se realizarán funciones propias del puesto de limpieza. En cuanto a los requisitos que se demandan, necesitarás ser mayor de 18 años, carnet de conducir y vehículo propio. Además de contar con disponibilidad del 1 Abril al 31 de Octubre para la incorporación al puesto de trabajo. Ofrecen contrato por obra y servicio en turnos y horarios variables (día, tarde y noche). Si ya te has decidido a participar en el proceso de selección, en el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum directamente en el portal de empleo del Ayuntamiento de Fuengirola.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Te interesa esta oferta de empleo para trabajar para el Ayuntamiento de Fuengirola? Bien, antes de continuar, recuerda que tu currículum vitae tiene que estar actualizado. Además, no olvides tener en tu currículum los cursos relacionados con el puesto a desempeñar, últimos trabajos realizados y títulos obtenidos recientemente. Esto aumentará tus posibilidades para poder ser seleccionado en el proceso para la captación de nuevo personal. En el siguiente enlace puedes acceder directamente al portal web del Ayuntamiento de Fuengirola, Málaga donde esta oferta ha sido publicada. Una vez dentro del portal, tienes que registrarte y rellenar un pequeño formulario para para la empresa y seguidamente adjuntar el currículum vitae. Cuando termines con el registro formarás parte del proceso de selección para trabajar como limpiador/a en el Ayuntamiento de Fuengirola, Málaga.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Málaga publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con el Ayuntamiento de Fuengirola, Málaga.