Cómo enviar el currículum para trabajar en la fábrica de galletas Cuétara

Cómo enviar el currículum a Cuétara

Cómo enviar el currículum para trabajar en la fábrica de galletas Cuétara. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Cuétara, es una importante empresa del sector de la alimentación dedicada a la fabricación de galletas, cereales y dulces. Desde Adamfoods (grupo en el que se integró desde el año 2015), se han publicado nuevas oportunidades profesionales y programas de prácticas. ¿Te interesa? En este artículo te explicamos brevemente cuales son los puestos solicitados, las condiciones que ofrecen y requisitos que necesita para realizar tu inscripción. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo puedes registrarte y enviar tu currículum a Cuétara ahora mismo.

Ofertas de empleo y becas que dispone Cuétara actualmente para trabajar en sus fábricas

Antes de mandar el currículum a Cuétara, es importante que entiendas que es y cómo se trabaja en esta empresa. ¿Conoces Cuétara? La historia de Cuétara, se remonta a más de 80 años de esfuerzo y amor por el oficio galletero. En España, tiene su origen en el Valle de Liébana (norte de España) por los fundadores y hermanos Gómez-Cuétara. En 2015 se integra en el Grupo Adam foods (comercializa internacionalmente prestigiosas marcas). A día de hoy, solo en la fábrica ubicada en Villarejo de Salvanés, dispone de una plantilla de más de 250 empleados.

Dado el gran volumen de trabajo generado, el departamento de recursos humanos de la empresa se ve obligado a lanzar nuevas convocatoria casi mensualmente para cubrir la demanda. Estás interesado en conocer cuáles son las vacantes y becas para solicitarlas e inscribirte? En el siguiente apartado te explicamos con detalle cómo enviar tu currículum vitae para trabajar en Cuétara.

Enviar el currículum vitae a Cuétara

¿Ya te has decidido a mandar tu solicitud de empleo? Cuétara, cuenta con un portal de empleo donde esta empresa está integrada y donde realizan toda la gestión y selección de personal (Adam foods). A continuación facilitamos los pasos a seguir para realizar el proceso de inscripción y enviar el currículum vitae a Cuétara:

  • Acceder al portal de empleo de Adam foods donde el departamento de RRHH de Cuétara, realiza la selección del personal.
  • Elige el puesto o beca que busques.
  • Pulsa en la parte derecha para ver los detalles de la oferta o beca.
  • A continuación, haz clic en “inscríbete” en la parte derecha.
  • Rellena el formulario y adjuntar tu CV.
  • Por último, pulsa el botón “inscríbete” de la parte inferior.

Una vez hayas completado el proceso para enviar el currículum, formarás parte de la bolsa de empleo en Cuétara para poder participar en el proceso de selección. También puedes ver otras ofertas de empleo para trabajar en Cuétara publicadas a través de la empresa te trabajo temporal (Manpower) que presta servicios a la empresa. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los solicitantes para trabajar en Cuétara.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo