El fabricante de gominolas HARIBO lanza 10 Ofertas de empleo con SUELDOS de 1.300 euros

ofertas empleo en Haribo

El fabricante de gominolas HARIBO lanza 10 ofertas de empleo con SUELDOS de 1.300 euros. ¿Estás buscando empleo? ¿Te gustan las gominolas? Entonces esta noticia te va a interesar. La empresa Haribo, especializada en el sector de la confitería, vuelve a publicar una oferta de empleo para trabajar en su fábrica situada en el municipio gerundense de Cornellá del Terri. En esta noticia, te indicamos cómo acceder a la ofertas de empleo en Haribo y el correo electrónico oficial proporcionado por la empresa. Además, te facilitamos toda la información sobre las condiciones para poder participar, cómo inscribirte correctamente y las principales funciones que realizarás en tu día a día trabajando en esta fábrica. ¿Comenzamos?

Haribo está plena expansión y lo demuestra publicando una nueva oferta de empleo con hasta 10 vacantes para cubrir las necesidades de su fábrica

La empresa alemana Haribo fundada en 1920 por Hans Riegel está dedicada a fabricar golosinas, geles dulces, marshmallows y caramelos blandos (su producto estrella: ositos de oro Haribo). Su plantilla en España está formada por unos 700 empleados y cuenta con una producción mundial de 160 millones de ositos cada día. El mercado de Haribo reaccionó a la inflación de los costes, subiendo los precios de sus productos. Aún así, el sector industrial español de los dulces, facturó 6.022 millones gracias a la exportaciones y aumentó el empleo en casi 25.000 empleados (aumentando un 3,5% el empleo directo). Así lo demuestra anunciado una oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar como operario/a de producción donde se debe cumplir las siguientes funciones y requisitos:

  • Elaboración de pastas y abastecer la maquinaria.
  • Ocuparse del correcto funcionamiento de las líneas de producción.
  • Solución de incidencias e imprevistos.
  • Controlar los lotes de materia prima.
  • Mantenimiento de las condiciones adecuadas.
  • Cumplimiento de los protocolos.
  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia de al menos 1 año en puesto similar.
  • Conocimientos de trazabilidad y puntos críticos.
  • Idiomas: Catalán y castellano.

En cuanto a las condiciones laborales, está empresa destaca por ofrecer contratos de 6 meses con posibilidad real de pasar a indefinido. Jornadas rotativas de mañana, tarde, noche, incluyendo trabajo para los fines de semana con sueldos de 1.200-1.300€ mensuales aproximadamente (según el convenio colectivo del BOP.).

¿Cómo puedo echar el currículum para trabajar en Haribo?

Si deseas mandar tu currículum vitae para poder participar en la bolsa de empleo de Haribo que actualmente se encuentra abierta, sigue uno de los 2 pasos que te indicamos a continuación:

  • Dirígete al portal de empleo donde la empresa publica sus ofertas de trabajo y pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Envía tu CV a la siguiente dirección electrónica: curriculums@haribo.com.

Una vez finalizado tu proceso de inscripción, ¿deseas conocer el mercado laboral en España? Puedes buscar las ofertas de empleo disponibles en tu provincia y aumentar tu posibilidades de contratación. No olvides que puedes compartir esta noticia a través de los botones que te proporcionamos más abajo y ayudar a otras personas a encontrar trabajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo