Empleo en Frescos Delisano

empleo en frescos delisano

¿Estás buscando trabajo? ¿Te gusta el sector alimentario? La empresa Frescos Delisano, dedicada al corte y envasado de carne de cerdo, es una muy buena opción si vives cerca de Valencia. Esta empresa cárnica, pertenece al Grupo Cañigueral, y su planta de procesado se encuentra en Cheste. Por su alto nivel de rendimiento y trabajo, es una marca muy bien posicionada en su sector, siendo referente a nivel nacional y europeo. Es por eso que genera puestos de trabajo con mucha frecuencia. ¿Te interesa? A través de este post conocerás todo lo necesario para engrosar su plantilla de 1.000 trabajadores.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Frescos Delisano


¿Dispuesto a formar parte de esta empresa puntera del sector cárnico? Si es así, la buena noticia es que desde Infoemplea2 estarás permanentemente informado de todas las vacantes que lance esta importante factoría del sector agroalimentario, te pondremos al tanto de los requisitos necesarios para optar a cada puesto y te indicamos cómo hacer llegar tu candidatura de manera efectiva.

Últimas noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Frescos Delisano?


¿Te interesa trabajar para esta importante marca? Ponte en marcha y ten preparado tu CV convenientemente actualizado, incluye toda tu formación académica, últimos cursos y experiencia si la tienes. Para enviar tu currículum vitae a Frescos Delisano, sigue estos pasos:

  • Entra en el portal de empleo Frescos Delisano.
  • Selecciona la oferta que sea de tu interés.
  • Rellena un breve formulario y adjunta una carta de presentación.
  • «Pulsa» enviar currículum.

Ahora ya estás inscrito en su bolsa de empleo. Si eres seleccionado por la compañía, se pondrán en contacto contigo para entrevistarte.

Más noticias de empleo para trabajar en Frescos Delisano

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Frescos Delisano

La empresa cárnica suele demandar personal para ocupar en su línea de producción, por lo que aunque no es imprescindible, sí se valora positivamente poseer cierta experiencia en puestos industriales similares, y en concreto cierto manejo en herramientas de corte y despiece, como el cuchillo. Además buscan personas dinámicas, capaces de rendir bajo presión y con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semanafestivos. Según el puesto específico exigen título de E.S.O. y carnet de conducir.

La retribución varía en función del puesto desempeñado. Guiándonos por lo establecido en el convenio colectivo para el sector de las empresas cárnicas, un operario de la planta de corte y  despiece cobra alrededor de 1.200€ mensuales.

Los más habituales son: 

  • Operario de corte y envasado.
  • Mozo de almacén.
  • Técnico de mantenimiento.

En su fábrica de corte y envasado, la jornada laboral se distribuye en 40 horas semanales, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, incluidos fines de semana. También existe una modalidad de contratación de jornada parcial, de 20 horas semanales, habitualmente como refuerzo en función de la producción.