Empleo en MediaMarkt

empleo MediaMarkt

¿Estás sin trabajo? MediaMarkt, multinacional líder en la distribución de productos de electrónica, dispone de su propio portal de empleo en el publica con continuidad numerosas vacantes disponibles para todo tipo de perfiles. Esta cadena de establecimientos tiene una gran presencia en España, y es que, con la próxima apertura en Valencia, cuenta ya con 108 establecimientos repartidos por todas las comunidades autónomas del país, además de su comercio online. Los interesados/as podrán pasar directamente al proceso de selección donde informaremos con más detalle cómo inscribirse en las vacantes disponibles. 


Encuentra todas las ofertas de empleo para MediaMarkt


¿Te gustaría pertenecer al equipo de MediaMarkt? En Infoemplea2 te ayudaremos a buscar todas las oportunidades de empleo que ofrece esta compañía. Desde nuestra plataforma, podrás estar al tanto en cada momento de cuáles son las vacantes disponibles, su ubicación, los requisitos y el sueldo de cada puesto según convenio. Además, en la misma, encontrarás un guía actualizada con todos los pasos para enviar tu currículum vitae y puedas inscribirte en los puestos deseados.

Últimas Noticias


¿Cómo puedo enviar mi currículum a MediaMarkt?


El proceso de selección de MediaMarkt consta de varias fases, la primera de ellas es enviar tu solicitud al departamento de recursos humanos. Los mismos, se encargaran de recibirlo y gestionarlo para comprobar si reunes con las cualidades y condiciones para el puesto. Estos son los pasos para enviar tu currículum a MediaMarkt:

  • Entra en el portal de empleo de MediaMarkt.
  • Utiliza la herramienta para filtrar tus preferencias. 
  • Haz clic en “enviar candidatura ahora”.
  • Si no dispones de cuenta crea una, pinchando en el apartado ”cree una cuenta”.
  • Introduce tus datos personales
  • Rellena el formulario
  • Adjunta tu CV

En el caso de que tu currículum pase la primera criba de selección, el responsable de tu candidatura se pondrá en contacto contigo para realizarte una entrevista personal. Dependiendo si el proceso es centralizado o a nivel local, la entrevista podrá consistir en dinámicas de grupo o individual. 

Más noticias de empleo para  MediaMarkt

Otras Empresas




Preguntas Frecuentes sobre Media Markt

Las condiciones y conocimientos exigidos para trabajar en MediaMarkt irán unidas al puesto que se vaya a desempeñar y las funciones a realizar. De manera general los requisitos para trabajar en MediaMarkt son los siguientes:

  • Conocimientos sobre nuevas tecnologías. 
  • Bachillerato o equivalente.
  • Experiencia previa en puestos similares. 
  • Aptitud comercial. 
  • Orientación de ventas. 
  • Capacidad para trabajar en equipo. 
  • Iniciativa para solucionar las incidencias que puedan ocurrir en el puesto de trabajo. 

El sueldo de los trabajadores de MediaMarkt se regulan por el convenio colectivo de grandes almacenes, publicado en el BOE. En el mismo, se recoge la tabla salarial con el incremento para el año 2022. 

Un vendedor/a de MediaMarkt tendrá un sueldo de 15.029,33 euros mensuales (8,49 €/hora) a jornada completa.

La jornada de trabajo de los empleados/as de MediaMarkt serán los pactados en el convenio y en el contrato de trabajo. Las mismas podrán ser completas (40 h semanales) o parciales ( 20 h a 30 h semanales). 

El sueldo de un gerente de MediaMarkt (grupo de técnicos) es de 18.392,04 euros anuales (10,39 €/hora). A este sueldo habrá que sumarle los pluses correspondientes.