Empleo en Primark Madrid

Empleo en Primark Madrid

¿Estás sin trabajo y eres de Madrid? La tienda más puntera Low Cost tiene buenas noticias para ti. Primark inició su expansión internacional abriendo sus puertas por primera vez en Madrid. En la capital existen 8 establecimientos de esta marca, de los cuales 4 se encuentran en la ciudad y los restante en los centros comerciales de Leganés, Torrejón de Ardoz, Arroyomolinos y Majadahonda. Además, en 2015 Primark inaugura su establecimiento comercial monomarca más grande de España, situado en la Gran Vía, con cinco plantas, 573 empleados, 131 cajas y 91 probadores. Su nivel de producción es insuperable por lo que la demanda de trabajadores para este territorio es continua. En este artículo te daremos toda la información para que encuentres un puesto en la cadena irlandesa.


Descubre todas las ofertas de empleo para trabajar en Primark Madrid


La cadena de moda más popular deja entrever en su portal de empleo las numerosas oportunidades de trabajo en Madrid. Los perfiles buscados son variados teniendo más incidencia los de cajero/a y vendedor/a. Desde nuestro portal te informaremos de manera clara y concisa de las vacantes disponibles actualizadas y cómo puedes enviar tu currículum en tan solo unos minutos.

Últimas Noticias



¿Qué es lo que tengo que hacer para trabajar en Primark en Madrid?


Para ocupar un puesto en Primark, tanto si es en Madrid como si en otra provincia, deberás, en primer lugar, enviar tu currículum a su portal de empleo. En el mismo, el equipo de recursos humanos se encargará de analizar y estudiar para comprobar que reúnes los requisitos establecidos. A continuación te mostramos las claves imprescindibles para echar el CV de una manera satisfactoria:

  • Accede al portal de empleo Primark.
  • Canaliza tu búsqueda por ubicación (Madrid).
  • Selecciona “ buscar empleos”.
  • Elige el área donde te gustaría trabajar.
  • Crea una cuenta.
  • Rellena un breve formulario.
  • Adjunta tu currículum.

Más noticias de trabajo en Primark en Madrid

Empleos para trabajar en Primark por Provincias

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Primark en Madrid

El rey del Low Cost ha establecido unos aumentos para el año 2022 y 2023 del 1%. Las tablas salariales para este año tienen unos sueldos mínimos de 14.682,12 euros y unos máximos de 21.486,03 euros anuales, según su Convenio colectivo. La hora se paga desde 8,29 € pudiendo llegar hasta 12,14 € para puestos de mando. Los contratos de prácticas tendrá un retribución del 90% o 100% del salario base.

Las tareas de un dependiente en Primark serán las de reposición de stock, organización de la tienda, atender a los clientes y orientar la venta. En algunos casos, pueden ejercer las funciones de cobros de caja.

La jornada laboral de Primark, podrá ser a jornada completa (1.770 horas anuales) o parciales, según las necesidades de la empresa en cada momento. Además, para ciertos puestos se podrá acudir a la modalidad de teletrabajo, como bien especifica su Convenio.

 

Primark no establece edad mínima ni máxima para trabajar, en sus establecimientos podemos ver que la media se encuentra entre los 25 y 45 años.