Empleo en Primark en Sevilla

empleo en primark en sevilla

¿Te gusta la moda? Primark, la cadena irlandesa dedicada a la fabricación y distribución textil, dispone de una bolsa de trabajo amplia y accesible a diferentes perfiles profesionales. La expansión de esta multinacional es increíble, y es que los anuncios de nuevas aperturas de establecimientos de Primark están continuamente en las portadas de las plataformas de empleo, para publicar la demanda de nuevos trabajadores. Su amplia plantilla está formada por más de 71.000 personas en España. Esto se debe en gran parte, a su ratificación por las distintas comunidades y ciudades, especialmente en la capital de Andalucía, Sevilla, donde actualmente se encuentra uno de los puntos de venta más grandes del país. Sus empleados/as coinciden en que las condiciones laborales son las pactadas y los sueldos se ajustan perfectamente a la media nacional. ¿Te interesa? En este artículo encontrarás toda la información y orientación para trabajar en Primark en la provincia de Sevilla.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Primark en Sevilla


¿Estás sin trabajo? En Infoemplea2 te ayudaremos a buscar todas las oportunidades de empleo que ofrece Primark en Sevilla. Desde nuestro portal, podrás estar al tanto en cada momento de cuáles son los puestos disponibles, los requisitos y el sueldo que se ofrece según convenio. Además, en el mismo, encontrarás un guía actualizada con todos los pasos para enviar tu currículum vitae y puedas inscribirte en las vacantes deseadas.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Primark en Sevilla?


Primark es un referente en el sector de la industria textil en España. El proceso de selección para empezar a trabajar en esta compañía, comienza por enviar tu solicitud de empleo al departamento de recursos humanos. Los mismos, se encargaran de analizarla y estudiarla, para comprobar si encaja con el puesto demandado. Para mandar el currículum a Primark en un periodo breve de tiempo, sigue las siguientes indicaciones:

  • Entra en el portal de empleo de Primark.
  • Filtra tu búsqueda por ubicación (Sevilla).
  • Accede al puesto que más te interese, haciendo clic en “aplicar”.
  • Créate una cuenta.
  • Rellena el formulario con tus datos personales.
  • Adjunta tu CV.

Más noticias de empleo para Primark en Sevilla

Empleos en Primark por Provincias

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Primark Sevilla

Para trabajar en Primark será necesario cumplir una serie de condiciones mínimas. Las mismas, irán unidas a la naturaleza del puesto y tareas a desarrollar. Debido a que el puesto de dependiente/a es el más demandado, vamos a mostrar los requisitos para trabajar en Primark dirigidos a esta vacante:

  • Actitud positiva.
  • Flexibilidad horaria.
  • Ganas de aprender.
  • Gusto por la moda.

Un dependiente/a de Primark, en la provincia de Sevilla, tendrá un sueldo de 14.682,12 euros brutos anuales (1.223,51 €/mes), a jornada completa, según su convenio colectivo.

Al igual que los sueldos, las jornadas laborales serán las pactadas en el contrato de trabajo y el convenio colectivo. Así tenemos que la jornada máxima anual será de 1.770 horas de trabajo efectivo realizado, distribuidas en turnos de mañana y de tardes

Existirán también jornadas parciales y la modalidad de teletrabajo. Las primeras son ideales para los estudiantes y las personas que necesitan trabajar los fines de semana.

En Primark podrás ocupar un puesto aun sin tener experiencia. Este requisito sólo será exigible para puestos cualificados como el de Gerente visual Merchandising.