Se Necesita Personal para Fábrica de Envasado en Vícar

Se Necesita Personal para Fábrica de Envasado en Vícar

Se Necesita Personal para Fábrica de Envasado en Vícar, Almería. ¿Buscas empleo con garantías y bien remunerado? ¿Sabías que se necesitan 4 operarios para empresa líder del sector agroalimentario de frutas y verduras ubicada en el municipio de Vícar? Si eres vecino de la zona o dispones de vehículo para desplazarte al centro de trabajo, esta noticia te puede interesar. En nuestro artículo, además de ofrecerte toda la información necesaria para inscribirte correctamente, te facilitamos los enlaces que te llevarán directamente a la oferta de empleo donde apuntarte. ¿Comenzamos? También puedes pasar directamente al proceso y ser de los primeros participantes en enviar el currículum online ahora mismo.

Requisitos que se necesitan para optar a una de las 4 vacantes disponibles

Antes de proceder con tu solicitud de empleo, es fundamental que compruebes si tu perfil encaja con el que la empresa anda buscando para ocupar las 4 vacantes que actualmente tiene disponibles. En la siguiente lista te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir:

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Residir en Vícar o disponer de vehículo para desplazarte al centro de trabajo
  • Certificado de discapacidad
  • Se valorará experiencia previa
  • Valorable carnet de manipulador de alimentos (Si no dispones de él, no te preocupes, la empresa se encargar de tu formación para que lo obtengas)

Si no cumples con alguno de los requisitos mencionados, te aconsejamos que envíes tu CV igualmente y entrar a la bolsa de empleo para futuras contrataciones.

Enviar el currículum vitae e inscribirme para trabajar en la fábrica de envasado en Vícar, Almería

Si ya te has decidido a participar, te recomendamos actualizar tu currículum e introducir los últimos trabajos realizados. Puedes inscribirte desde aquí y entrarás directamente al portal de empleo donde existe esta oferta y más para trabajar en Almería y alrededores. Si conoces a amigos o familiares que estén buscado trabajo por la zona, no dudes en Compartir haciéndoles llegar lo antes posible esta noticia de empleo en Vícar.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Almería 2020