Ferrovial contrata a jóvenes estudiantes y mayores de 45: Condiciones y Requisitos

trabajar en Ferrovial jóvenes y mayores

Ferrovial contrata a jóvenes estudiantes y mayores de 45: Condiciones y Requisitos. ¿Buscas empleo actualmente? Ferrovial, empresa multinacional dedicada a la infraestructuras sostenibles, transporte y servicios a ciudades, acaba de hacer públicas nuevas ofertas de empleo donde ofrecen becas para jóvenes estudiantes y vacantes para personal experiencia de hasta 10 años mínimo. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en Ferrovial. Te aportamos todas las ofertas de empleo disponibles y te detallaremos algunas de ellas. Además te indicaremos la manera de poder realizar tu inscripción directamente en el portal de empleo de Ferrovial. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Ferrovial necesita personal y lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en su empresa

¿Te gustaría trabajar en esta empresa? Ferrovial, conocida anteriormente como Grupo Ferrovial, es uno de los más reconocidos operadores de infraestructuras de transporte a nivel mundial. Esta empresa está orientada a través de seis divisiones o líneas de negocio: autopistas, aeropuertos, construcción y servicios. Fundada en 1952, actualmente cuenta con 63.070 empleados, en 6 mercados principales y con un cifra de ventas de 6.778 millones de euros. 

Desde el departamento de recursos humanos de Ferrovial, se han anunciado 44 ofertas de empleo para trabajar en sus diferentes áreas o líneas de negocio. Estas vacantes serán para cubrir diferentes puestos laborales y en distintas provincias del territorio español. Ferrovial exige lo mejor de cada persona que quiera colaborar en esta empresa, y así lo demuestra recompensando este trabajo con salarios que superan la media nacional. Por ello, se realiza con un sueldo justo y transparente para compensar los objetivos y el mérito personal. 

Además, Ferrovial ayuda a jóvenes talentos recién graduados y estudiantes en los últimos años de estudios a través de su “Graduate Program”. Así, jóvenes y profesionales permiten tener un equipo humano mucho más preparado y equilibrado para los proyectos presente y futuros. Por ello, en el siguiente apartado también proporcionamos algunas de las becas de la que estamos hablando que te ayudarán a formarte como profesional en esta gran empresa.

Ofertas de empleo Ferrovial

  • Aeropuertos
    • Comercial de Recursos Humanos en Madrid. Funciones: Participar en la búsqueda y selección de personal, apoyar el plan de formación de ferrovial aeropuertos y los procesos de definición y seguimiento de desarrollo personal, coordinar los programas de graduados y recoger información del área de talento de recursos humanos de aeropuertos. Requisitos: titulación superior, master en RRHH (valorable), nivel C1-C2 de inglés, experiencia de al menos 5 años, capacidad analítica y resolutiva, trabajar bajo presión y trabajo en equipo. Condiciones: contrato temporal a jornada completa 
    • Jefe de Planificación y Análisis Financiero en Madrid. Funciones: elaborar informes económico-financieros, reporte financiero, elaboración de presupuestos y análisis específico de los activos entre otras. Requisitos: Licenciatura en Ciencias Económicas o Empresariales, MBA valorable, experiencia de al menos 6 años en departamento financiero, nivel experto en Excel y SAP, movilidad geográfica y nivel alto de inglés. Condiciones: contrato temporal a jornada completa.
  • Construcción
    • Técnico/a BIM obra en Santander, Cantabria. Funciones: gestionar información y base de datos, resolución de incidencias y gestión con los distintos interventores. Requisitos: Arquitectura Técnica Máster BIM, Autodesk Revit, nivel avanzado en gestión de la información MS Excel, Access, PowerBi, nivel C1 inglés, carnet B, vehículo propio, movilidad geográfica y experiencia de al menos 3 años en funciones BIM y en proyectos de edificación. Condiciones: contrato indefinido a jornada completa.
    • Jefe/a Departamento de análisis financiero en Madrid. Funciones: coordinar y dirigir el departamento, analizar y preparar documentación de concesiones, análisis de riesgo  y seguimiento financiero, etc. Requisitos: Licenciatura en ADE o Económicas o Ingeniería Técnica, nivel C1-C2 de inglés, experiencia de más de 10 años en licitaciones de concesiones y análisis de riesgo. Condiciones: contrato indefinido a jornada completa.
  • Corporación
    • Beca de Talento RRHH en Madrid. Funciones: tareas de definición, diseño, implementación y reporte de los proyectos e iniciativas de L&D coordinar. Requisitos: Grado y Máster en Recursos Humanos, nivel alto de inglés y Office y experiencia mínima no requerida. Condiciones: contrato formativo remunerado a jornada completa durante 12 meses.
    • Ingeniero DevOps Cloud Engineer en Madrid. Funciones: evaluar y proponer mejoras en las infraestructuras, implementar de forma práctica la evolución para equipos de desarrollo, construcción de controles y procesos de aplicaciones y supervisar y garantizar que se cumplan las expectativas. Requisitos: titulación superior, filosofía DevOpsm métodos Agile, Código y GitOps, nube laaS y Paas, experiencia en herramientas de integración, Azure DevOps y GitHub y nivel de inglés alto deseable. Condiciones: contrato indefinido a jornada completa.

Las ofertas de empleo mencionadas, son solo algunas de las 44 que Ferrovial tiene vigentes en la actualidad para trabajar en su empresa. Para informarte sobre todas las demás, en la siguiente sección te explicamos como acceder a ellas y los pasos pasos para enviar el currículum a Ferrovial correctamente.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Es importante que antes de mandar tu solicitud de empleo a Ferrovial, tengas preparado un buen currículum. No debe ser muy extenso pero que incluya todos los datos relevantes sobre tu perfil como títulos, formación, idiomas o trayectoria profesional. Puedes redactar una carta de presentación para darte a conocer ante la empresa e informarte sobre ella para estar preparado para una futura entrevista de trabajo. Una vez tomados estos consejos, puedes pasar a los siguientes pasos para inscribirte y enviar el currículum a Ferrovial:

  • Accede al portal de empleo de Ferrovial, donde se han publicado estas vacantes.
  • Seguidamente y una vez dentro, puedes agilizar tu búsqueda a través de los filtros que existen en la parte izquierda del portal. 
  • Después elige el puesto que estés buscando y pincha sobre él. Seguidamente puedes ver toda la descripción de la oferta de empleo donde puedes verificar que cumples con el perfil.
  • Si eres un candidato ideal, cumples con los requisitos y quieres inscribirte, pulsa sobre el botón que dice ”inscribirme en esta oferta”.
  • Por último, para postularte, rellena un formulario con tu información de contacto y adjunta el currículum vitae.

Una vez realizado estos pasos, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo en la actualidad? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en Ferrovial a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España