HOTELES MELIÁ busca personal para reforzar la plantilla de cara a la Navidad

empleo hotel Meliá

¿Aún no tienes trabajo? Hoteles Meliá, la cadena hotelera más popular en el país, busca la incorporación de personal de nuevo ingreso para reforzar la plantilla. Para la mallorquina, sus empleados son un activo muy valioso, y es por ello que despliega una política de recursos humanos en la que se regulan los principios básicos sobre el respeto de los derechos de los trabajadores/as, la salvaguardia de de un entorno laboral agradable y prevención de riesgos laborales. Además de lo anterior, Hoteles Meliá ofrece unas condiciones laborales reales y de calidad, donde preside la contratación indefinida y fija-discontinua, unidas a jornadas completas y salarios competitivos. A través de esta noticia, vas a conocer todas las claves para inscribirte de la manera correcta en el portal de empleo de Meliá, además de informarte de los requisitos y condiciones que exige la empresa.

Camareros, administrativos, contables: Este es el perfil que la mallorquina Meliá busca para trabajar en hoteles

Inauguramos diciembre, y no podía ser de otra manera que con nuevas ofertas de trabajo en España. Hoteles Meliá abre procesos de selección donde busca diferentes perfiles profesionales como camareros/as, contables, administrativos/as, maitre… Esta compañía está comprometida con su equipo y concienciada con la importancia de garantizar unas condiciones laborales ventajosas y equilibradas. Lo anterior se ve reflejado, entre otros aspectos, en los contratos indefinidos desde el primer día, ofreciendo no solo un puesto adecuado, sino también estabilidad y seguridad laboral. Por otro lado, hay que destacar la consolidación de hoteles Meliá a través de su expansión por todo el mundo, con la incorporación de 25 hoteles firmados, de los cuales dos son en España.

Volviendo a la actual oferta de empleo, la mallorquina necesita cubrir 8 vacantes para trabajar en hoteles en Madrid, Palma de Mallorca y Benidorm. Los perfiles buscados son diferentes y es por ello que para cada vacante se exigirán unos requisitos diferentes ligados a la naturaleza de las funciones a desarrollar. En cuanto a los contratos y como ya hemos citado anteriormente, son indefinidos e irán unidos a jornadas completas. Los sueldos son regulados en el convenio colectivo (territorial) y pactados en el contrato de trabajo, y de los mismos serás informado/a en la presentación formal de la oferta de empleo, en el caso de que superes el procesos de selección.

Ofertas de empleo: Vacantes y requisitos

PuestoUbicaciónRequisitos
ContablePalma de Mallorca– Ciclo Formativo de Grado Superior.
– Experiencia de al menos un año.
Administrativo/aPalma de Mallorca– Ciclo Formativo de Grado Superior.
– Experiencia de al menos un año.
– Idioma: Alemán
2º MaitreBenidorm, Alicante– Ciclo Formativo de Grado Superior.
– Experiencia de al menos un año.
– Residencia en la provincia del puesto vacante.
– Inglés (avanzado).
Camareros/asMadrid– Educación Secundaria Obligatoria.
–  Experiencia de al menos un año.
– Residencia en la provincia del puesto vacante.
Guest Service Line Agent (Agente de línea de Servicio)Madrid– Ciclo Formativo de Grado Superior.
– Sin experiencia.- Inglés (avanzado).

Estos son los pasos para inscribirse a las oferta de empleo de Meliá para empezar a trabajar en diciembre

¿Cumples con los requisitos para trabajar en Hoteles Meliá? Para participar en el proceso de selección, en primer lugar deberás de enviar tu solicitud al departamento de recursos humanos. Ten en cuenta, que a través del documento laboral estás mostrando tu primera impresión y que la misma será clave para pasar a la fase de entrevistas. Es por ello, que recomendamos que el mismo esté bien redactado y actualizado. Una vez lo tengas listo, solo necesitan unos minutos de tu tiempo y seguir las siguientes indicaciones.

Pasos para enviar el currículum a Meliá:

  • Entra en el portal de empleo donde Meliá anuncia sus ofertas de trabajo.
  • Selecciona la que más se ajuste a tu perfil.
  • Pulsa el botón de “Inscribirme a esta oferta”.
  • Crea una cuenta. Con la misma, podrás consultar el estado de tu candidatura cada vez que lo desees.
  • Agrega tus datos personales.
  • Adjunta el CV.

Además, Hoteles Meliá dispone de su propio portal al cual puedes enviar el currículum de manera individualizada, de esta manera los responsables de gestión de personal podrán tenerte en cuenta para vacantes futuras. Sigue con tus búsqueda de empleo a través de esta plataforma, donde anunciamos cada día nuevas ofertas de trabajo en España. No olvides compartir esta noticia con todo aquel que le pueda venir bien esta información.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo