La cárnica INCARLOPSA lanza 11 Ofertas de empleo con sueldos de hasta 2.250 euros

ofertas de empleo Incarlopsa

La cárnica INCARLOPSA lanza 11 ofertas de empleo con sueldos de hasta 2.250 euros. ¿Buscas empleo bien remunerado? Incarlopsa, especialmente dedicada a la producción y elaboración de productos cárnicos, acaba de publicar 11 ofertas de empleo para trabajar en las diferentes áreas de su empresa. Incarlopsa cuenta con 11 centros de producción en España (Castilla-La Mancha, Castilla y León y Andalucía) y en los que genera más de 4.000 puestos de trabajo directos e indirectos. En estas oportunidades laborales, se pueden alcanzar salarios desorbitados o así lo hacen saber ofreciendo hasta 2.250€ mensuales para algunos de los puestos. ¿Quieres saber más sobre esta noticia? Desde Infoemplea2, además de ofrecerte las últimas novedades sobre Incarlopsa, te ayudamos a inscribirte correctamente y en menos de 5 minutos en su propio portal de empleo.

Publicadas 11 ofertas de empleo para trabajar con la principal promovedora de Mercadona, Incarlopsa

Incarlopsa, empresa con sede en Tarancón (Cuenca) y proveedora de la gran cadena de alimentación Mercadona, contó en 2021 con un total de ventas de hasta 927 millones de euros (5% más que en 2020). Pese a la situación vivida después del covid-19, el incremento de las energías (luz, gas, petróleo, etc) y de la logística y distribución, la empresa ha continuado con sus inversiones. Además sigue colaborando con proveedores locales para fomentar el bienestar animal y medioambiental (en 2021 trabajó codo con codo con más de 1.500 granjas). 

La empresa quiere seguir expandiéndose, y desde el departamento de recursos humanos, se han lanzado 11 ofertas de empleo para trabajar en puestos como operarios, almaceneros y técnicos, entre los más destacados. Para trabajar en estos cargos profesionales se exigirá unos requisitos específicos y de los cuales te mostramos algunos ejemplos:

  • Operarios (producción, despiece o sacrificio): Sin estudios, experiencia de al menos 6 meses y conocimientos en entornos industriales y en manejo de herramientas (cuchillos, sierras u otras). Además, se necesita disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
  • Técnicos de mantenimiento: FP Grado Superior en electricidad y electrónica, mecatrónica o afín, experiencia de al menos 2 años y disponibilidad para hacer turnos rotativos

Ofertas de empleo para trabajar en Incarlopsa

Te mostramos 6 de las 11 ofertas de empleo que actualmente están disponibles para trabajar en Incarlopsa, en las que te indicamos la ubicación y nombre de la planta:

  • Tarancón (Cuenca):
    • Técnico/a de instalación y mantenimiento de básculas (planta central-matadero).
    • Operario/a de despiece y deshuese (planta Elaben).
    • Técnico/a mantenimiento industrial (planta Elaben).
    • Operario/a de sacrificio (planta central-matadero).
  • Guijuelo (Salamanca):
    • Operario/a cárnico (fábrica ibérico).
  • Corral de Almaguer (Toledo):
    • Becario/a calidad y seguridad alimentaria.

Cómo entregar en CV a la empresa e inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Te ha parecido interesante alguna de estas ofertas de empleo para trabajar en la fábrica de Incarlopsa? Si deseas mandar tu candidatura, ten en cuenta que tu currículum debe estar bien editado y estructurado, y lo más importante, que esté actualizado. Si no cuentas con el perfil demandado serás descartado automáticamente en el cribado curricular. ¿Ya lo tienes todo listo? Entonces elige una oferta de empleo y apúntate ahora mismo.

Pasos para echar el currículum a Incarlopsa

  • Entra al portal de empleo de Incarlopsa.
  • Busca y selecciona la oferta de trabajo que más te llame la atención, teniendo en cuenta los requisitos que se exigen.
  • Una vez elegida, comprueba la descripción de dicho puesto de trabajo y a continuación pulsa sobre “enviar solicitud”.
  • Rellena el formulario que se te presenta y haz un video a modo carta de presentación.
  • Adjunta tu currículum vitae y haz clic en “enviar solicitud de empleo

Una vez te hayas registrado y enviado tu candidatura, puedes conocer otras empresas del sector agroalimentario, que actualmente están buscando personal para trabajar en puestos similares a la de esta noticia de empleo. Recuerda que puedes compartir esta publicación con otras personas para que les pueda servir de ayuda en la búsqueda de empleo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo